Me ha sobrepasado este pepinaco. Es extremo en todo, peso, tamaño,manejo...en fin, que no estoy ya preparado para convivir con el régimen comunista ruso. Quizá en otro tiempo, de joven, la utopía, el ideal revolucionario...pero ahora reconozco que esta prueba me ha llegado tarde. Soy burgués, para que negarlo, me gusta la buena vida. La prefiero al sacrificio, a la carga y al trabajo pesado. Y reconozco que la experiencia me ha agotado. Ha sido hermosa, eso sí, pero agotadora, no tiene más futuro que la añoranza del pasado, el recuerdo de otro tiempo donde imperaba la bohemia y la aventura, lo inesperado y lo arriesgado. Todo ello, quizás, un dibujo maravilloso de una realidad que me ha llegado demasiado tarde. Y aquí dejo el testigo, para alguno de mis hijos que cargue con él y lo exprima hasta que revienten todas las luces (de bohemia) y puedan conseguir las imágenes que yo no pude, o ya no quise, porque los paraísos -si es que existen- no pueden ser nunca agotadores.
puedan conseguir las imágenes que yo no pude, o ya no quise, porque los paraísos -si es que existen- no pueden ser nunca agotadores.
Fito, les has dejado el listón bien alto a tus hijos... Oye, no tenías también un canon fd 85 f1.2 L? Si no es mucho pedir...podrías repetir la foto de las orquídeas con el canon para comparar? Me ha gustado el pepinaco ruso pero si no se diferenciara mucho del canon...Los comentarios de Fran son...para releerlos tranquilamente con un donut y un café...como voy a hacer yo ahora...o con una buena cerveza con cuerpo y los choricillos esos, a otras horas. Hay que saborearlos.
y me ha entrado curiosidad.
Mis hijos, sobre todo Alejandro, ya superó hace mucho fotograficamente a su padre. Ahora lo que hacen (ambos) es buitrearme los equipos, como tiene que ser. No hay mayor orgullo que poder hablar con tus hijos apasionadamente (y aprender de ellos) de lo realmente nos gusta a toda la familia. http://www.krop.com/etchemendi/#/
Guay...llévate la canon A1...yo llevo el 85 1.2...
Puedo llevar la 5D2, la cincodedos, , pero sin enfocar a infinito con el canon, con el helios sí...me la llevo. si viene DKS también el nikkor 300 f4.5 ed if y el canon fdn 400 f4.5 para que los pruebe...y los regalitos y la graflex crown 2x3 que compramos a medias Marcos, Florin y yo para un proyecto (excusa)...me llevo una mochila y lo que quepa...