Autor Tema: Pasó el susto.  (Leído 2375 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado anskario

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2046
  • Ubicación: La vega del río Jarama
  • Rescatador de objetos fotográficos huérfanos
Pasó el susto.
« en: 22:06:23 del 07 de Octubre del 2015 »
Ay qué miedo, manualens.com se había caído...más de doce horas. Está todo el mundo bien? Los becarios han tocado el botón rojo? Cá pasao?

Desconectado A.Vuelo

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 222
  • Ubicación: Barcelona, "La ciudad de los prodigios"
  • "Cosas veredes que farán fablar las piedras".
Re:Pasó el susto.
« Respuesta #1 en: 23:15:09 del 07 de Octubre del 2015 »
Podió!  :o Que susto! Como que soy novato y un poco patoso, creía que había roto alguna cosa...

Desconectado aremesal

  • Moderador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 735
  • Ubicación: Tailandia
    • Mi cuadernito
Re:Pasó el susto.
« Respuesta #2 en: 23:35:44 del 07 de Octubre del 2015 »
Yo no toqué nada! :-\

https://youtu.be/EEOFEO4_xOI
Siempre aprendiendo, y disfrutando del camino
---------------------------------------------------------------
En uso: Yashica Electro 35CC

Desconectado dks_darkness

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 654
  • Ubicación: Madrid
Re:Pasó el susto.
« Respuesta #3 en: 23:41:00 del 07 de Octubre del 2015 »
Justo el día que necesitaba consultar para dar rienda suelta a mi G.A.S... Al final he dado rienda suelta sin consultar jajaja

Desconectado afotandolaciudad

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2565
  • Ubicación: Salamanca y otros lares
Re:Pasó el susto.
« Respuesta #4 en: 23:54:38 del 07 de Octubre del 2015 »
Miguel.
Solo mercadillo o por mensaje privado.

Desconectado FranFrancisco

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 427
  • Ubicación: Del Ebro al Mae Kong
Re:Pasó el susto.
« Respuesta #5 en: 05:27:24 del 08 de Octubre del 2015 »
Hola.

¡Qué pasa por ahí!

¿ Estais todos bien ?...