Autor Tema: Pasó el susto.  (Leído 2375 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado anskario

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2046
  • Ubicación: La vega del río Jarama
  • Rescatador de objetos fotográficos huérfanos
Pasó el susto.
« en: 22:06:23 del 07 de Octubre del 2015 »
Ay qué miedo, manualens.com se había caído...más de doce horas. Está todo el mundo bien? Los becarios han tocado el botón rojo? Cá pasao?

Desconectado A.Vuelo

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 222
  • Ubicación: Barcelona, "La ciudad de los prodigios"
  • "Cosas veredes que farán fablar las piedras".
Re:Pasó el susto.
« Respuesta #1 en: 23:15:09 del 07 de Octubre del 2015 »
Podió!  :o Que susto! Como que soy novato y un poco patoso, creía que había roto alguna cosa...

Desconectado aremesal

  • Moderador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 735
  • Ubicación: Tailandia
    • Mi cuadernito
Re:Pasó el susto.
« Respuesta #2 en: 23:35:44 del 07 de Octubre del 2015 »
Yo no toqué nada! :-\

https://youtu.be/EEOFEO4_xOI
Siempre aprendiendo, y disfrutando del camino
---------------------------------------------------------------
En uso: Yashica Electro 35CC

Desconectado dks_darkness

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 654
  • Ubicación: Madrid
Re:Pasó el susto.
« Respuesta #3 en: 23:41:00 del 07 de Octubre del 2015 »
Justo el día que necesitaba consultar para dar rienda suelta a mi G.A.S... Al final he dado rienda suelta sin consultar jajaja

Desconectado afotandolaciudad

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2565
  • Ubicación: Salamanca y otros lares
Re:Pasó el susto.
« Respuesta #4 en: 23:54:38 del 07 de Octubre del 2015 »
Miguel.
Solo mercadillo o por mensaje privado.

Desconectado FranFrancisco

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 427
  • Ubicación: Del Ebro al Mae Kong
Re:Pasó el susto.
« Respuesta #5 en: 05:27:24 del 08 de Octubre del 2015 »
Hola.

¡Qué pasa por ahí!

¿ Estais todos bien ?...

Siempre  me queda la duda de que algo mal he hecho o la mala suerte que acompaña la existencia, ante una inesperada caída de la web.
Prácticamente, me he quedado vacío de contenido, al percibir que ya no puedo hacer nada más;  - esto se acaba - mis proyectos e ideas que estaba desarrollando para participar en " manualens " estan minimizadas, por las sensaciomes de angustia que provocan estas inesperados " caprichos de la tecnología ".

Un amigo me decía, que " nada es perfecto" ---- ); como la vida misma. Lo que no me podía imaginar es, que estos sistemas tan vulnerables, que parecen ser que hacen la vida mas llevadera, no configuran algún " sofware antidoto " cotra los soponcios.
Sí si, al menos, se ha llegado hasta las nubes - la nube, quría decir - pero dista mucho de llegar al cielo, como muchos conciben esta fenomenología del sistema binario o, no se que más cosas.

Tambien este amigo me decía que; - todo el mundo, quiere ir al Cielo; pero nadie se quiere morir - menos mal que esto es un bache, como cualquier otro que solemos sortear a lo largo del camino y, " manualens " nos brinda la oprtunidad de seguir continuando con nuestras monomanías fantásticas, hasta que el cuerpo aguante.

Saludos.

Desconectado anxolop

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1029
  • Ubicación: Ourense
    • flickr
Re:Pasó el susto.
« Respuesta #6 en: 06:30:03 del 08 de Octubre del 2015 »
Yo no toqué nada! :-\

https://youtu.be/EEOFEO4_xOI

Yo no quiero señalar a nadie, pero es raro raro que justo ahora que estrenamos moderadores nuevos pase esto... :meparto

Desconectado FranFrancisco

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 427
  • Ubicación: Del Ebro al Mae Kong
Re:Pasó el susto.
« Respuesta #7 en: 06:31:26 del 08 de Octubre del 2015 »
Hola.

Por cierto:

¿ qué deseabais haer o consultar, cuando llegó el apagón ?

En mi caso, pretndía recordar cómo se suben fotografías al foro e, intentaba encontrar el apartado en que se especifican los pasos a seguir para ello. - qué esta muy claro - recuerdo.  Pero el " gozo en un pozo " aquí, es cuando presentí, que ya no lo iba a seguir con la idea de aprenderlo.

Saludos.

Desconectado filifranco

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 24
Re:Pasó el susto.
« Respuesta #8 en: 07:52:11 del 08 de Octubre del 2015 »
Yo acababa de encontrar un rato para presentar mi oly om1 con su 50 1.4 recién adquirida cuando vi que esto no iba.
Ahora a esperar a otro rato libre.

Desconectado juanmeitor

  • Administrador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 7826
  • Ubicación: Cambrils - TarraGoNa
Re:Pasó el susto.
« Respuesta #9 en: 08:11:18 del 08 de Octubre del 2015 »
Buenos días a todos.

La compañía de hosting nos cambió de servidor sin avisar con la suficiente antelación y hasta que no he podido cambiar a la nueva configuración nos hemos quedado a oscuras.  :maza

Disculpad las molestias.  :-[

Saludos.
Cerebro digital, corazón de plata.

Desconectado fito

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1126
  • Ubicación: Puerto Real
Re:Pasó el susto.
« Respuesta #10 en: 08:23:21 del 08 de Octubre del 2015 »
Yo lo haría (si pudiera) de tarde en tarde. Para ver si algo se aprecia o no, sólo hay que "insinuar" que se puede perder. Vamos a ver ¿cómo os habéis sentido sin vuestro foro un día entero?Raros, distintos, cabreados, huérfanos...... ¿Hay que tomar distancia de las cosas para poder apreciarlas? ¿hasta que punto esto es un enganche, una droga? ¿es la fotografía solo un pretexto? ¿y lo que buscamos, qué es? Me voy al curro pensando en esto. Pero creo que no es nada malo lo que ha pasado.

Desconectado ljherrero

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1559
  • Ubicación: Collado Mediano
Re:Pasó el susto.
« Respuesta #11 en: 08:36:20 del 08 de Octubre del 2015 »
Yo lo haría (si pudiera) de tarde en tarde. Para ver si algo se aprecia o no, sólo hay que "insinuar" que se puede perder. Vamos a ver ¿cómo os habéis sentido sin vuestro foro un día entero?Raros, distintos, cabreados, huérfanos......

...sin llegar a huérfano yo raro sí y cabreado también, sobre todo al llegar a una página en la que se me "informa" poco y en inglés que vuelva más tarde (sin precisar cuando ni el porqué de que en ese momento no).

Y desde luego, tienes razón: lo que se tiene se aprecia menos que lo que se desea.
Luis

Desconectado FranFrancisco

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 427
  • Ubicación: Del Ebro al Mae Kong
Re:Pasó el susto.
« Respuesta #12 en: 08:54:17 del 08 de Octubre del 2015 »
Yo lo haría (si pudiera) de tarde en tarde. Para ver si algo se aprecia o no, sólo hay que "insinuar" que se puede perder. Vamos a ver ¿cómo os habéis sentido sin vuestro foro un día entero?Raros, distintos, cabreados, huérfanos...... ¿Hay que tomar distancia de las cosas para poder apreciarlas? ¿hasta que punto esto es un enganche, una droga? ¿es la fotografía solo un pretexto? ¿y lo que buscamos, qué es? Me voy al curro pensando en esto. Pero creo que no es nada malo lo que ha pasado.

Pues eso....

¡ Que tengas un gran día ! Se lo merece.

No en bano, esta sensación que se aprecia, tiene un profundo sentimiento emociom¡nal y, de ahí, los suspiros de reencuentro que se perciben al abrir el foro.

Si, es cierto que la fotografía ha sido y, es, un gran acolchado soporte, en que se ha depositado muchas aspiraciones fracasadas o desviado la intención hacia otro menesteres artísticos, pero, no cabe duda, que si ocurriese en uan transación de PayPal, recibir un reembolso de una entidad bancaria y. lo mas usual, que hospede un virus en tu preciado ordenador, el sock, sería morrocotudo.

Saludos.





Desconectado anskario

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2046
  • Ubicación: La vega del río Jarama
  • Rescatador de objetos fotográficos huérfanos
Re:Pasó el susto.
« Respuesta #13 en: 10:02:11 del 08 de Octubre del 2015 »
Ay Fito, cuánta razón llevas...

Desconectado Pin

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 181
  • Ubicación: Santander
Re:Pasó el susto.
« Respuesta #14 en: 10:06:24 del 08 de Octubre del 2015 »
Como recién llegado a este foro quería buscar información, en el caso de ayer sobre los Helios, y ya pensé que se había cerrado el foro por falta de pago o vete a saber por qué. Menos mal que ya funciona :aplausos

Desconectado A.Vuelo

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 222
  • Ubicación: Barcelona, "La ciudad de los prodigios"
  • "Cosas veredes que farán fablar las piedras".
Re:Pasó el susto.
« Respuesta #15 en: 12:00:08 del 08 de Octubre del 2015 »

Tambien este amigo me decía que; - todo el mundo, quiere ir al Cielo; pero nadie se quiere morir -


 Ja, ja, ja! :cunao

Gimenosaiz

  • Visitante
Re:Pasó el susto.
« Respuesta #16 en: 16:57:47 del 08 de Octubre del 2015 »
¡Gracias!
Uf, qué razón tienes, fito. ¡Cómo se ha echado en falta!  :ok

Saludos!