Anxo, tu atracción por la geometría...no será que se te está cuadriculando el cerebro por llevar tanto allí? Es verdad que los germanos llevan la colada a lavar a un laboratorio y piensan que todo aquél que mide menos de 1,70 m necesita un tutor legal? Ahora en serio, me gusta la composición y la gama tonal que has conseguido, así como el nivel de detalle...sigue con la geometría!Saludos y un fuerte abrazo.
Hola, me gusta mas la segunda porque es más simple y efectiva sin el fondo caótico de la primera.Si queréis ver cabezas cuadradas y gente inflexible de verdad, veníos a Japon. Quizá por eso hayan llevado siempre tan bien con los alemanes en la Historia...
¿350 Km en 3 días? Ó rapaz gústalle a bici de carallo, que diría un paisano nuestro.En la primera foto se nota bastante que no es un río de aquí, porque en la orilla no se ven condones ni latas. El pasado fin de semana me llevé a la familia de picnic a una zona del río Lozoya que es parque natural y espacio protegido (el Pontón de la Oliva). Mi hija de 5 años me preguntó qué hacían dos sujetadores colgados de los árboles, y no supe qué contestarle. Por lo menos no sabe todavía lo que es un condón, ni lo pregunta, aunque ya ha visto unos cuantos.En el aspecto puramente fotográfico, a mí las composiciones simétricas me resultan un poco rígidas al mirar, pero también pienso, como ha dicho FranFrancisco, que el resultado queda muy cuidado en la composición. Otra opinión que ha dicho Francisco, y que comparto, es que en blanco y negro has logrado unas tonalidades muy armoniosas y finas. Que se preparen los puentes del Miño para cuando vuelvas...