Vaya, creo que he preguntado en el foro adecuado!! Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.Álvaro, una última pregunta:Hi-matic 7s o yashica mg-1??Usted dirá Pd: buen blog, compañero!
Quieres decir Yashica Electro 35 GSN? Esa cámara lleva torio radioactivo, así que no la guardes bajo la cama. Por lo demás, creo que lleva unas pilas que ya no se fabrican, y que tienes que sustituir por unas de audífono. Y que sólo dispara en automático. Bueno, también Bulb y flash. Tienes la Canonet 17 que lleva un 40/1.7 parecido al 45 de la Yashica, pero que permite un pleno uso manual, además del automático. Pero tienes el mismo problema con la pila.
Sin duda yo me iría a por una Olympus 35, ya sea la RD o la RC. La segunda es más económica y un poco más pequeña que la RD, aunque menos luminosa (monta un 42 2.8 frente a un 40 1.7 de la RD).Esta misma mañana me he hecho con una RC para sustituir a la mía, a la cual ha dejado de funcionarle el automatismo de repente. :-(Acabo de ver que Gimeno tiene a la venta una Yashica. La vende muy barata y el vendedor es de total confianza... para empezar en el mundillo casi te diría que se la pillaras a él. Ya tendrás tiempo de ir a por otros modelos. :-)