Comunidad > Cámara Viajera
Tercera edición: inscritos
aremesal:
Me parece muy interesante lo de anotar tres palabras que haya que relacionar con las fotos, y eso se podría anotar cada uno en la libreta.
Lo del objetivo, si alguien tiene otro OM que prefiere usar pues por mi parte adelante ;) aunque ese Filtermatic es muy interesante jejeje
anxolop:
--- Cita de: aremesal en 18:35:26 del 23 de Septiembre del 2015 ---Me parece muy interesante lo de anotar tres palabras que haya que relacionar con las fotos, y eso se podría anotar cada uno en la libreta.
Lo del objetivo, si alguien tiene otro OM que prefiere usar pues por mi parte adelante ;) aunque ese Filtermatic es muy interesante jejeje
--- Fin de la cita ---
Por lo que entiendo yo a lo que dice afotandolaciudad las 3 palabras habría que fijarlas antes de que la cámara saliera de viaje no? Y luego tendríamos que afotar algo relacionado. Lo he pillado?
Una máquina bien chula. Yo no tengo nada de Olympus, así que irán todas con el 28mm.
Por cierto, hay ya recorrido?
afotandolaciudad:
--- Cita de: anxolop en 19:00:57 del 23 de Septiembre del 2015 ---Por lo que entiendo yo a lo que dice afotandolaciudad las 3 palabras habría que fijarlas antes de que la cámara saliera de viaje no? Y luego tendríamos que afotar algo relacionado. Lo he pillado?
Una máquina bien chula. Yo no tengo nada de Olympus, así que irán todas con el 28mm.
Por cierto, hay ya recorrido?
--- Fin de la cita ---
Sí, yo decía eso. Pero hay veinte mil opciones. Yo me refería a fijar unas normas de juego y se me ocurrió esa. Por ejemplo, velocidad, tocino y penitencia. O la premisa de que las 3 fotos desarrollen un tema, en forma de secuencia, acompañada con un párrafo. O pedir un retrato, un paisaje y un sentimiento. Algo de eso. Se podría votar. Pero tampoco es plan de complicarlo demasiado.
aremesal:
¡Me gustan todas las opciones! :D
MacArron:
Eso, eso. Creo que es fundamental que haya un hilo conductor en las tomas que permita ver los diferentes puntos de vista de los participantes.
A ver qué pasa :)
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa