Comunidad > Cámara Viajera
Tercera edición: inscritos
doctorpi:
Estaremos atentos.
aremesal:
Bueno, pues por aquí ya está todo listo :mola
Cámara: Olympus OM-10 + adaptador manual (se puede usar en prioridad a la apertura, o 100% manual). Va con pilas.
Objetivo: Sigma Filtermatic 28mm f/2.8, un angular callejerourbanita, que incluye tres filtros de color en el mismo objetivo
Película: Adox CHM 400, esta película es como la Ilford HP5+, de hecho se fabrica con máquinas compradas por Adox a Ilford, y su revelado es idéntico al de la HP5+
Funda y libreta de notas
¡En breve echa a volar!
Gimenosaiz:
Wow. Qué cosa más bonita.
Gracias, Álvaro
FranFrancisco:
Hola.
Estoy de sorpresa en sorpresa cuando miro el foro. Lo digo por este tema que me atrae, pero debo esperar como se desarrolla, para conocer los resultados del evento.
Como veo que es la tercera edición, cuando tenga mas tiempo, lo dedicaré a ver si existe algo de las ediciones anteriores, pero desconozco donde se puede consultar estos temas tan viajeros.
Saludos.
afotandolaciudad:
Yo también es la primera vez que voy a participar y me encanta. Una "tontería" como esta sirve para ilusionar, construir lazos, aprender...
Veo que las únicas normas son 3 fotos por cabeza. Entonces no hay ningún hilo conductor o premisa a la hora de tomar esas 3 fotos?
Tengo un muy buen sabor de boca de la experiencia de las dobles exposiciones a ciegas que hice con Ricardo. El uso de reglas del juego puede ser tan interesante como dejar total libertad.
Se me ocurre otra pregunta. ¿solo se debe usar ese objetivo?
Y una propuesta ¿qué tal si hubiese 3 palabras que cada uno tiene que relacionar con sus fotos? Bueno, quizás en otra ocasión. Se me ocurren multitud de juegos...
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa