Autor Tema: Photosession  (Leído 985 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Danimann

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 308
  • Ubicación: En la tierra de Voigtländer, Rollei y Leica
    • Cámaras sin fronteras
Photosession
« en: 12:37:25 del 17 de Marzo del 2010 »
A mi mujer le encantar salir a que le haga fotos. Y yo no me voy a negar, por supuesto!

La última fue éste domingo pasado, y como "location" escogimos las ruinas de una fábrica centro de la ciudad.

Mi mujer quiso coger como elemento una cámara fotográfica, así que sale retratada con mi Zorki 4.

Salieron muchas que nos gustaron a ambos, aunque tras una difícil selección :silbando os cuelgo una de mis favoritas, en b/n (mira que me gustan...). Sólo le he subido muy ligeramente el contraste.


Hecha con Tamron 18-300, que tengo hace un par de semanas y he de tomarle aún el pulso. Sacada en MF.
-----------------------------------------------------
Canon EOS 300 + Canon 28-90
Canon EOS 1000D + Tamron 18-200
-----------------------------------------------------
Objetivos M42:

Weltblick MC Auto 1:2,8/135 mm // Revue MC Panorama 1:5,6/300mm // Autorevuenon 1:1,8/50 mm // Domiplan 1:2,8/50 mm // Porst SWW 2.8/28mm // Porst WW 2.8/35mm // Soligor 1:2,8/135 mm // Helios 1:2,0/58 mm
-----------------------------------------------------
Tu amigo y vecino, Danimann.

Goyo

  • Visitante
Re: Photosession
« Respuesta #1 en: 13:05:09 del 17 de Marzo del 2010 »
Jo, qué envidia. Para fotografiar yo a mi parienta tengo que echar un solicitud con tres meses de antelación.

Bonita foto por cierto, aunque la pose la veo un poco forzada ¿no?

Desconectado JoseFe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 459
  • Ubicación: Madrid
Re: Photosession
« Respuesta #2 en: 13:49:09 del 17 de Marzo del 2010 »
... una modelo en casa...., quien la pillara
(y buscando escenarios....., que lujo)
Camaras digitales: Olympus y Panasonic
Objetivos: 4/3 y colección de cristales

Desconectado Danimann

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 308
  • Ubicación: En la tierra de Voigtländer, Rollei y Leica
    • Cámaras sin fronteras
Re: Photosession
« Respuesta #3 en: 13:51:15 del 17 de Marzo del 2010 »
Pues ya ves, yo le hago a mi mujer todas las fotos que la tuya no quiere. Sólo decirte que el verano pasado estuvimos en Italia 2 semanas y salieron más de 3.000 fotos y adivina quién salía como motivo principal en el 70% de las mismas. Y en Irlanda hace poco, un total de 1.151 fotos y con un porcentaje parecido  ::)

El que huye del objetivo en nuestra relación soy yo.

Y en cuanto a la pose, todo lo contrario! Si la he elegido es sobre todo por la naturalidad de su expresión (desde luego era una pose "artificial" para la cámara). Si te ensenho otras ya me dirás tú si la pose es forzada o no, pero es que siempre que la retrato tiene que poner alguna pose o gesto de "top model". En fin... :silbando
-----------------------------------------------------
Canon EOS 300 + Canon 28-90
Canon EOS 1000D + Tamron 18-200
-----------------------------------------------------
Objetivos M42:

Weltblick MC Auto 1:2,8/135 mm // Revue MC Panorama 1:5,6/300mm // Autorevuenon 1:1,8/50 mm // Domiplan 1:2,8/50 mm // Porst SWW 2.8/28mm // Porst WW 2.8/35mm // Soligor 1:2,8/135 mm // Helios 1:2,0/58 mm
-----------------------------------------------------
Tu amigo y vecino, Danimann.

Desconectado Danimann

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 308
  • Ubicación: En la tierra de Voigtländer, Rollei y Leica
    • Cámaras sin fronteras
Re: Photosession
« Respuesta #4 en: 13:58:50 del 17 de Marzo del 2010 »
Citar
... una modelo en casa...., quien la pillara
(y buscando escenarios....., que lujo)

Lo de modelo lo leerá luego mi mujer y le alegrarás el día! ;)

Y siempre tratamos de buscar escenarios que tengan "algo". En Semana Santa ya tenemos pensados un par de sitios en Wroclaw (Polonia) muy prometedores. Una zona industrial  ppios del S. XX y un par de cocheras de tranvía de época.

Si sale alguna buena ya la colgaré (procuraré dejar al modelo aparte ;) )
-----------------------------------------------------
Canon EOS 300 + Canon 28-90
Canon EOS 1000D + Tamron 18-200
-----------------------------------------------------
Objetivos M42:

Weltblick MC Auto 1:2,8/135 mm // Revue MC Panorama 1:5,6/300mm // Autorevuenon 1:1,8/50 mm // Domiplan 1:2,8/50 mm // Porst SWW 2.8/28mm // Porst WW 2.8/35mm // Soligor 1:2,8/135 mm // Helios 1:2,0/58 mm
-----------------------------------------------------
Tu amigo y vecino, Danimann.

DSiliceo

  • Visitante
Re: Photosession
« Respuesta #5 en: 15:34:17 del 17 de Marzo del 2010 »
Normal que le guste aparecer en tus fotos porque la retratas muy bien. Me gusta la foto y me gusta el ByN.

Oye, y eso de irse a Wroclaw a localizar exteriores es fantástico. La fotografía industrial siempre me ha llegado; el hierro con el vidrio, los remaches, esos pernos que parecen barras de pan y todo, como por arte de magia, suspendido en el aire a catorce metros de altura. Yo querré ver alguna de tus fotos.

Desconectado juanmeitor

  • Administrador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 7826
  • Ubicación: Cambrils - TarraGoNa
Re: Photosession
« Respuesta #6 en: 16:25:23 del 19 de Marzo del 2010 »
Ese B/N me parece muy elegante, así como el tema de sacar la Zorki (no sé que tienen pero me encantan).

En tu caso, hubiera abierto más el diafragma para desenfocar más el fondo, aunque tampoco es que moleste.

Saludos a ti y a la modelo.  ;)
Cerebro digital, corazón de plata.

Desconectado tophes

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1854
  • Ubicación: Avilés (de momento...)
  • Quien come mucho... tiene michelines.
Re: Photosession
« Respuesta #7 en: 17:30:54 del 21 de Marzo del 2010 »
Parece como si hubiese estado paseando por algún parque de los años 40. El pañuelo, muy cañí, jejeje, y la cámara le va ni que pintada.
"La diferencia entre la genialidad y la estupidez es que la genialidad tiene sus límites" Albert Einstein.
"Que hablen de uno es espantoso. Pero hay algo peor: que no hablen" Oscar Wilde.
"¿Es sucio el sexo? Únicamente si se hace bien" Woody Allen.