Jo, vaya pasada. Te ha quedado niquelada. Y menudo desenfoque produce el Aeroektar ese de marras...Saludos
Muy bien Antonio .Veo que te pasa como a mi , no acabas de clavar el foco en la cara . Necesitas un petzval . Y yo necesito probar es AE con el colodion ... lleva recubrimiento antirreflejos ?Saludos
Es un magnífico ejemplo para ilustrar lo que es la profundidad de campo. Está marcadísma la franja de influencia.
bonita foto desde luego, buen trabajo,saludos.
Se trata del tipo de retrato con escasísima profundidad de campo que nos gusta a casi todos Lástima que una de las virtudes de éste sistema sea también un problema: el foco no está clavado De todos modos, envidieja sana, sí.Saludos.
Yo creo que este objetivo solo tiene aplicación en macro así que te dejo que me lo "dones" Alucino con tus retratos de este cristal, me hizo buscar fotos de el por las web y disfrute un cacho !
A mi me parece suficiente el enfoque logrado. El cuerpo entero ha salido suficientemente nítido, lo que transmite una sensación de profundidad muy atractiva por contraposición al fondo y el primer plano. Ayuda también al efecto 3D la pose del chaval, con una pierna adelantada... Un saludo
Hola Antonio, supongo que ya habrás visto este video del fotógrafo que resucitó al AE del olvido:https://youtu.be/UnL24q11oEU
Menos mal que estoy medio dormido, que si no me ponía a mirar precios en ebay...
Lo que yo me temia... ni más ni menos que una Linhof, o algo parecido. Disculpa mi ignorancia, el resultado es absolutamente impresionante.Gracias!
Gimenosaiz, quiero que sepas que estoy intentando buscar el modo de reproducir algo así con una simple cámara réflex digital tamaño APS-C (no exactamente como tu tienes conseguido realizar, no se si alguna vez conseguiré ese nivel de enfoque y desenfoque). Estoy tan fascinado con este tipo de fotografía que llevo algún tiempo buscando el modo de lograr algo así pero con los escasos medios de que dispongo. No tengo dinero para revelar ni si quiera carretes de 35, ni tengo práctica en esto, sólo dispongo de una Pentax K5 y una Samsung nx200 con varios objetivos lo más luminoso son 50mm f1.4 y 85mm f1.4. En cuanto tenga algo presentable lo comparto aquí para contrastarlo con tu formidable trabajo que desde ya tomaré como referencia para intentar hacer mis aproximaciones si me lo permites, y por ello te agradezco mucho que compartas tu trabajo. Para mi la fotografía es una especie de puente entre lo que vemos y lo que sentimos... no se explicarlo. Se que te sonará ridículo todo esto que comento, pero quiero intentarlo sea como sea, necesito hacerlo!Un saludo de un entusiasta admirador!