Técnica > Bricolaje y Reparaciones
Plegaria a San Goyo... (Flash Metz 45 CT-1)
Goyo:
--- Cita de: jesito en 17:19:43 del 17 de Marzo del 2010 ---Eso puede ser fundamental...
Me he pedido un cargador. Esta tarde me escapo a Diotronic a buscar recambios.
Gracias!.
Salud.
Jes.
--- Fin de la cita ---
Vamos a ver Jesito... ¿no sabes leer?:
--- Cita de: Goyo en 10:22:28 del 17 de Marzo del 2010 ---Efectivamente, soy yo... pero fui tan jilipollas de vender los dos que tenía (más bien malvender). Toda mi vida me arrepentiré: son los flashes más fiables con los que he trabajado.
Sobre lo que preguntabas, veo que ya te han contestado. Pero yo no "resucitaría" las pilas de NiCad... simplemente cambialas por unas más modernas. Por cierto, creo que tengo el cargador original, si lo encuentro y lo quieres te lo mando.
Hay por la red por cierto un "apaño" para poner en la barqueta de las pilas normales unas recargables, ya que según el tipo de pilas usaba unos contacos u otros, pero yo le ponía unas NiMh de 2500 mA/h y no hacía falta nungún chapú.
Saludos...
--- Fin de la cita ---
Hoy ha estado Juanma en casa y te lo podría haber llevado.
Colodion:
Hola me liado el CT con el CL en esta página vienen los voltajes de los flash, el CT parece que tiene mas voltaje, yo tengo los CL, aparentemente son iguales.
www.botzilla.com/photo/strobeVolts.html
jesito:
--- Cita de: Goyo en 00:04:44 del 18 de Marzo del 2010 ---Vamos a ver Jesito... ¿no sabes leer?:
Hoy ha estado Juanma en casa y te lo podría haber llevado.
--- Fin de la cita ---
Joéeeeeeeee..... ¡Tengo que ir al oculista!
En serio, con la letra tan pequeñita...
O agenciarme un monitor mas grande :(
Gracias de todas formas, Goyo.
Salud.
Jes.
jesito:
A ver, creo que he encontrado una forma de no tener que desoldar el cable cada vez que se quiera abrir el compartimento de las pilas...
Un par de conectores aéreos forrados con tubo termorretràctil....
Salud.
Jes.
Colodion:
Hola, yo si que estoy mal de la vista, los flashes míos son CT y no CL, pero con el manual de los CL no he visto diferencias.
Un saludo
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa