Autor Tema: [Vendido] Olympus E-520  (Leído 934 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado EdR

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 403
[Vendido] Olympus E-520
« en: 15:03:52 del 16 de Marzo del 2010 »
Hola,

Vendido.

Saludos y gracias.
« última modificación: 22:09:08 del 28 de Marzo del 2010 por EdR »

Desconectado tophes

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1854
  • Ubicación: Avilés (de momento...)
  • Quien come mucho... tiene michelines.
Re: Vendo: Olympus E-520
« Respuesta #1 en: 17:07:08 del 16 de Marzo del 2010 »
Suerte con la venta... y qué se va a financiar nuestro apañero cuando tenga los lereles??? :silbando :silbando :silbando
"La diferencia entre la genialidad y la estupidez es que la genialidad tiene sus límites" Albert Einstein.
"Que hablen de uno es espantoso. Pero hay algo peor: que no hablen" Oscar Wilde.
"¿Es sucio el sexo? Únicamente si se hace bien" Woody Allen.

Desconectado EdR

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 403
Re: Vendo: Olympus E-520
« Respuesta #2 en: 21:02:31 del 16 de Marzo del 2010 »
Hola,

Gracias a que no había mirado precios, y gracias a Oscar que me ha ayudado a centrarme,he modificado los precios, que eran un pelin caros.. :pena

He editado el precio, así todo sigue siendo más barato en este foro que en el resto que la he anunciado, creo que debo de hacer mayor rebaja...vender a alguien del foro es como venderselo a un familiar, hay que ser generoso.. :si

Thopes...la idea es cambiar a una E-30....si consigo vender esta claro..xD..todo se verá...creo que esa pantalla movil, y ese visor mucho más grande, me ayudarían mucho con los objetivos manuales.

Saludos.

Desconectado EdR

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 403
Re: Vendo: Olympus E-520
« Respuesta #3 en: 10:08:40 del 18 de Marzo del 2010 »
Buenas,

Hago otra rebaja de 10€...venga animense...que es un regalo...esta nuevita...como si la comprases nueva.

Saludos.

Desconectado EdR

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 403
Re: Vendo: Olympus E-520
« Respuesta #4 en: 04:07:18 del 21 de Marzo del 2010 »
1800 Disparos, nada de 5500...eso era mi ex-E-400....y 13 meses de garantía...recien comprobado.

Saludos.

jesito

  • Visitante
Re: Vendo: Olympus E-520
« Respuesta #5 en: 09:47:50 del 21 de Marzo del 2010 »
Suerte con la venta.

Yo le he estado echando una mirada con cariño, para ver si aporta algo significativo a mi E-420, pero después de ver las comparativas, sólo añade estabilización en el cuerpo, y de momento, con mi pulso de acero, no la he llegado a necesitar mucho.
De todas formas tengo que agradecerte el anuncio, porque a raiz de eso me he dado cuenta de que el enfoque por contraste no funciona en mi E-420, siempre levanta el espejo, y ando loco buscando el porqué.... Pero eso es cuestión de otro hilo en otro subforo.

Lo dicho, suerte con la venta.
Salud.
Jes.

Desconectado EdR

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 403
Re: Vendo: Olympus E-520
« Respuesta #6 en: 14:47:57 del 21 de Marzo del 2010 »
Hola,

Pues si Jesito, lo único que te aporta es eso, la estabilización en el cuerpo, que en ciertas ocasiones es muy de agradecer...yo note mucha diferencia de la E-400 a la E-520.

Por lo demás, te da algunos camibios insignificantes, pero que se agradecen igualmente, como puede ser el agarrre para manos grandes, mucho mas generoso que en la serie E-4XX o la batería de mayor duración (bastante mayor duración)...contras...50gramos más de peso...y algo más grande en volumen.

No comprendo mucho lo que dices del enfoque por contraste....pero en teoría tu E-420 si lo tiene, o yo he leído mal, eso sí, igual que en la E-520, el enfoque por contraste solo funciona con el live view activado....no se bien cual es tu duda la verdad...

Saludos y gracias por pasarte y por los ánimos, a ver si hay suerte con la venta, y sino tengo cámara para muchisimo tiempo.. :si

EDITO: He estado leyendo, y a pesar de no quedarme claro si la E-420 lo lleva o no.......lo que si he sacado en claro es que sacaron la E-450 precisamente por esto, para mejorar/incorporar el enfoque por contraste.

Saludos.
« última modificación: 16:34:06 del 21 de Marzo del 2010 por EdR »