Hola,
Pues si Jesito, lo único que te aporta es eso, la estabilización en el cuerpo, que en ciertas ocasiones es muy de agradecer...yo note mucha diferencia de la E-400 a la E-520.
Por lo demás, te da algunos camibios insignificantes, pero que se agradecen igualmente, como puede ser el agarrre para manos grandes, mucho mas generoso que en la serie E-4XX o la batería de mayor duración (bastante mayor duración)...contras...50gramos más de peso...y algo más grande en volumen.
No comprendo mucho lo que dices del enfoque por contraste....pero en teoría tu E-420 si lo tiene, o yo he leído mal, eso sí, igual que en la E-520, el enfoque por contraste solo funciona con el live view activado....no se bien cual es tu duda la verdad...
Saludos y gracias por pasarte y por los ánimos, a ver si hay suerte con la venta, y sino tengo cámara para muchisimo tiempo..
EDITO: He estado leyendo, y a pesar de no quedarme claro si la E-420 lo lleva o no.......lo que si he sacado en claro es que sacaron la E-450 precisamente por esto, para mejorar/incorporar el enfoque por contraste.
Saludos.