Suscribo lo dicho por Goyo expecto en el punto 2: El fotómetro de la cámara tiende a sobreexponer según vayas cerrando diafragmas. Todo es acostumbrarse y disparar en raw.
Si tienes pantalla de enfoque con microprismas, más bien al contrario. Al estar el fotómetro detrás de la pantalla, al oscurecerse éstos conforme cierras lo que hace es subexponer.De todas formas, eso son las primeras fotos. Con la práctica, ya sabes cuánto debes sobre/sub exponer en cada diafragma.Edito: me corrijo yo sólo.
Suscribo lo dicho por Goyo expecto en el punto 2: El fotómetro de la cámara tiende a sobreexponer según vayas cerrando diafragmas. Todo es acostumbrarse y disparar en raw.Argentina: Gran país y mejor carne. Estuve por allí 17 días y me comí 34 biffes, ¡La leche, la mejor carne que he probado en todo el mundo mundial!
Bienvenido, Valentín; todo un lujo tener gente de una tierra tan linda como lo es la Argentina. ¿Tienes ese discreto encanto de ser porteño?Yo disfruto de un Nikkor 2.0/24mm en mi Canon 40D, y ese conjunto me tiene enamorado. En vez de usar chip de confirmación en el adaptador, intento hacer bien las cosas con una pantalla de enfoque, que es algo con lo que me siento más cómodo.Nos irás enseñando fotos, ¿verdad?
En realidad, soy de Mendoza, célebre por sus buenos vino. La cámara si todo sale como espero la tendría el mes que viene, ni bien la tenga que subo fotos al foro y descorcho un tintillo a su salud.Muchas gracias a todos por las respuestas y el tiempo que se han tomado.