Autor Tema: Hola (por fin) desde Santander  (Leído 316 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pin

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 181
  • Ubicación: Santander
Hola (por fin) desde Santander
« en: 13:41:32 del 25 de Agosto del 2015 »
Me presento despues de unos cuantos problemas con el registro.
 Hace unos días descubrí este foro buscando información sobre objetivos manuales y me parece que tengo el deber moral de  registrarme ya que utilizo el trabajo de todos vosotros para poder satisfacer una de mis aficiones.
 Soy aficionado a la fotografía desde hace más de 35 años; por mis manos han pasado muchas cámaras y objetivos y he revelado en B/N hasta que llegó la era digital. Despues de una larga temporada de hacer fotografías con compactas me decidí y adquirí una Canon EOS 40D, pero no me decía gran cosa porque me daba la sensación de que las fotos no las hacía yo si no la máquina.
Hace poco me regalaron un par de objetivos manuales y me puse a investigar hasta que dí con este foro y compré adaptadores para utilizarlos en mi Canon. Ahora me siento mejor y me apetece salir de casa con la máquina a ver que capto por ahí.

Desconectado anskario

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2046
  • Ubicación: La vega del río Jarama
  • Rescatador de objetos fotográficos huérfanos
Re:Hola (por fin) desde Santander
« Respuesta #1 en: 17:36:05 del 25 de Agosto del 2015 »
Lo de la 40d, eso de que la cámara te parezca que hace las fotos, te pasa casi seguro por no tirar en manual...deja los P y demás y pásate al M. Verás que es otra cámara y sobrada de calidad. Bienvenido y que aproveche.

Desconectado Pin

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 181
  • Ubicación: Santander
Re:Hola (por fin) desde Santander
« Respuesta #2 en: 09:33:46 del 26 de Agosto del 2015 »
Gracias anskario. Normalmente tiro en Av y compenso sobre la marcha. Lo que echo de menos en los objetivos modernos son las escalas de distancia y profundidad de campo; y enfocar con ellos a mano es ingrato