Autor Tema: Presentándome desde Málaga  (Leído 397 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado fran.garrido.77

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 5
Presentándome desde Málaga
« en: 08:49:05 del 25 de Agosto del 2015 »
Buenos días.
Como no podía ser de otra manera, en un foro como este, soy otro apasionado de la fotografía. No más que un mero aficionado, pero la verdad es que llevar la cámara encima, hacer fotos, revelarlas (solo digitalmente), ... son de las cosas que me hacen sentir bien y dejar aparcadas, aunque sea temporalmente, otros temas y preocupaciones.
Soy de Málaga y usuario de Nikon, actualmente una D7100, que me tiene muy contento, aunque no descartó cualquier día ir pillándome otras cosillas.
Respecto a objetivos manuales, la verdad es que los descubrí hace tan solo unos meses, que adquirí un 50 f1.8 y un 28 f2.8, ambos Nikon, y ahora estoy esperando que me lleguen un Pentacor Orestor 135 f2.8 y un Helios 44-2 58 f2, que aunque son M42 y no se llevan bien con Nikon, ya veré lo que puedo sacar de ellos.
Espero aprovechar mi paso por este foro y también poder aportar algo ... aunque con el nivelazo de los temas que he leído, al principio seguro que será más de lo primero que de lo segundo. En cualquier caso, aquí me tenéis para lo que pueda aportar.
Un saludo

Gimenosaiz

  • Visitante
Re:Presentándome desde Málaga
« Respuesta #1 en: 11:30:41 del 25 de Agosto del 2015 »
Buenos días.
Como no podía ser de otra manera, en un foro como este, soy otro apasionado de la fotografía. No más que un mero aficionado, pero la verdad es que llevar la cámara encima, hacer fotos, revelarlas (solo digitalmente), ... son de las cosas que me hacen sentir bien y dejar aparcadas, aunque sea temporalmente, otros temas y preocupaciones.
Soy de Málaga y usuario de Nikon, actualmente una D7100, que me tiene muy contento, aunque no descartó cualquier día ir pillándome otras cosillas.
Respecto a objetivos manuales, la verdad es que los descubrí hace tan solo unos meses, que adquirí un 50 f1.8 y un 28 f2.8, ambos Nikon, y ahora estoy esperando que me lleguen un Pentacor Orestor 135 f2.8 y un Helios 44-2 58 f2, que aunque son M42 y no se llevan bien con Nikon, ya veré lo que puedo sacar de ellos.
Espero aprovechar mi paso por este foro y también poder aportar algo ... aunque con el nivelazo de los temas que he leído, al principio seguro que será más de lo primero que de lo segundo. En cualquier caso, aquí me tenéis para lo que pueda aportar.
Un saludo

Buenos días, Fran, bienvenido ;-)

Desconectado anskario

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2046
  • Ubicación: La vega del río Jarama
  • Rescatador de objetos fotográficos huérfanos
Re:Presentándome desde Málaga
« Respuesta #2 en: 17:27:11 del 25 de Agosto del 2015 »
Bienvenido Fran...a ver si con el tiempo te contagiamos de emulsionitis argéntica. Tú déjate llevar y no opongas resistencias...sin abandonar el digital, claro.

Desconectado fran.garrido.77

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 5
Re:Presentándome desde Málaga
« Respuesta #3 en: 21:37:56 del 25 de Agosto del 2015 »
Gracias por la bienvenida.
Todo se andará anskario, de momento, ya he empezado buscando en Google  lo que es una emulsión argéntica ...

Desconectado anskario

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2046
  • Ubicación: La vega del río Jarama
  • Rescatador de objetos fotográficos huérfanos
Re:Presentándome desde Málaga
« Respuesta #4 en: 22:13:35 del 25 de Agosto del 2015 »
Ya estás en proceso de contagio. No falla... :aplausos