Aunque también he de decir que yo tengo un problema con mi Konica Z2: sólo quiere pilas y además que sean alcalinas de las buenas. Como le ponga recargables o pilas del Ikea me dice que me lasm eta por donde me quepa.
La verdad es que no las he probado aún. Con la bajada de precio que han pegado será cuestión de hacerlo, ya que mi hijo empieza un curso de fotografía dentro de un par de semanas y es la que va a llevarse (quería la 50D con el 24-105... la lleva clara)Saludos...
Uhm... No he leido el artículo (falta de tiempo...) pero, sólo con el titular, yo digo que no puedo estar más de acuerdo. Donde esté una cámara mecánica, que se quiten las electrónicas. Ni Litio, ni iones, ni gaitas... Los únicos polos que quiero ver son los de limón Igual que el MiniDisc, yo lo sigo usando también, nostalgia de la época en la que jugaba con la edición de sonido... Las EneLoop tienen la ventaja de que por el diseño de fabricación y los materiales, aguanta la carga mucho más tiempo que cualquier otro tipo.
Yo tengo una Leica que va con dos pilas alcalinas de kiosko... ¿tendré que desecharla?Saludos.