Comunidad > Actividades
Propuesta de KDD en Casa Julián
aoc:
--- Cita de: jorgekarras en 22:51:05 del 19 de Marzo del 2010 ---Siento no haber ido, aunque hoy he tenido otras alegrías.
Una de ellas, que me ha llegado, por fin, el cañoncito del que te hablé, Adolfo... Pero lamentablemente para ti, es un Adaptall 1 y no 2, así que se quedará en mi colección, je, je...
--- Fin de la cita ---
Mal amigo, me pones un caramelo en la boca y me lo quitas... eso no se hace :maza
Que lo disfrutes :aplausos
Pero bueno habrá que hacer una comparativa de calidad, me gustaría ver el resultado del 'cañon' comparado con el cata... na por si veo uno por ahí. Cuando pasen fiestas a ver si quedamos una tarde
Pepantoni:
Joer, que envidia, a parte de no poder ir, el técnico de la lavadora me ha sableado bien :pared. Bueno, me gustaría pasarme un día a visitar a Julian seguro le queda algo ;D.
aoc:
--- Cita de: Pepantoni en 19:50:30 del 20 de Marzo del 2010 ---Joer, que envidia, a parte de no poder ir, el técnico de la lavadora me ha sableado bien :pared. Bueno, me gustaría pasarme un día a visitar a Julian seguro le queda algo ;D.
--- Fin de la cita ---
Tiene montones de cajas llenas de objetivos.
Sólo de 135 y M42: 1 zeiss, 3 takumar, 1 Tokina, 1 Porst, 1 Hanimex, 2 Pentacon (pero ojo no son boketh Monster, de este sólo tenía uno)... y unos cuantos más que no recuerdo.
50mm: 2 helios, Takumar varios... y montones
28mm y 35 los que queráis también
vincent:
Jo, a la próxima trato de apuntarme como sea.
Pepantoni, mucha búsqueda por ebay y quizá la solución estaba al lado de casa...
Saludos,
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa