Comunidad > Actividades

Propuesta de KDD en Casa Julián

<< < (5/6) > >>

aoc:
1. convocatoria: A tres calles de la tienda está la Plaza del Sol, y en ella el "mítico" Café del Sol  a las 16.00 yo estaré allí

2. convocatoria: En ''Casa Julián' a la 17.00

Nos vemos luego

sotram:
Pues eso, que procuraré estar a la plaza del sol a esa hora.

Hasta luego.

Nilivaj:
A la 16h nos vemos

Un saludo

aoc:
Pues bueno ya hemos visto a Julián.

Nilivaj, Del, Sotram y yo. En cuanto a objetivos macros no tiene apenas nada (o por lo menos 'catalogado', ya que hoy no ha sacado una caj de M42 que el otro día no vimos.

Recordaréis que hace unos días le compré un Takumar 135 F3.5... pues bien a los pocos días me arrrepentí de no haberme llevado el Sonnar que tenía, por lo que le propuse cambiarselo y pagar la diferencia. Pero en la caja nueva me encontré una cosa que no me esperaba y me hizo cambiar de idea: 135 Pentacon F2.8 de 15 palas preset... es más bonito esta noche me parece que dormiré con él.

Por lo que si estáis interesado en un Sonnar 135 aún lo tiene, así como varios Takumar 135 F3.5... y 3 cajas llenas de objetivos M42

Por cierto el precio que nos ha dado del Makinon 24 es de 60 euros.

jorgekarras:
Siento no haber ido, aunque hoy he tenido otras alegrías.
Una de ellas, que me ha llegado, por fin, el cañoncito del que te hablé, Adolfo... Pero lamentablemente para ti, es un Adaptall 1 y no 2, así que se quedará en mi colección, je, je...

Mañana o pasado subiré algunas fotos. ¡Vuelve la adaptallmanía!

salu2

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa