Gracias por la respuesta,Ese es el objetivo que he ganado. Todavia no lo he pagado y con estas historias queria estar seguro que podia utilizarlo perfectamente sin problemas antes de pagar. La idea del adaptador no era comprarlo, solo ver si era adaptable a mi camara sin perder nada o tener algun problemaPreguntaré si son las fotos del objetivo reales y a ver que me dice.Gracias y os mantendré informados.SaludosPD: acabo de empezar en esto y en que berenjenales me meto .....
Es el pan nuestro de cada dia...Podría ser una táctica disuasoria del vendedor porque la subasta ha quedado por debajo de lo que preveía.Como dice Manolo, lo mejor es esperar que llegue, y si llega distinto a lo que has comprado, siempre puedes abrir una reclamación en eBay/Paypal.Salud.Jes.
O aprovecharse de la táctica del vendedor y no pagar el objetivo... se pueden conseguir mucho más baratos...
incluso le comenté que como el objetivo cubre 6 X 6 cm, la parte central que se usa para el 35 mm (la mejor en todos los objetivos) debía dar mucha calidad de imagen.