Autor Tema: Felicidades Gimenosaiz!  (Leído 3835 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado anxolop

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1029
  • Ubicación: Ourense
    • flickr
Felicidades Gimenosaiz!
« en: 09:30:18 del 09 de Agosto del 2015 »
que lo pases muy bien hoy y cumplas muchos más!
Ya mandarás un trozo de tarta  :cunao.

Lo dicho, parabéns!


Desconectado CesarEnric

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1845
  • Ubicación: Mordor, donde todo es negro: el trabajo, el dinero, el futuro... y las tarjetas!
  • Procrastinando noche y día
    • Camí de Vera ( http://camidevera.blogspot.com/ )
Re:Felicidades Gimenosaiz!
« Respuesta #1 en: 09:45:33 del 09 de Agosto del 2015 »
Felicidades Antonio!!! Que disfrutes este día con tu familia y recibas muchos regalos!!! Y a ver cuándo nos conocemos en persona personalmente, como dice el agente Catarella.

 :ola

Desconectado Ruben Rodriguez

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Ubicación: Madrid
Re:Felicidades Gimenosaiz!
« Respuesta #2 en: 10:11:05 del 09 de Agosto del 2015 »
Felicidades. Como regalo, pídeles a tus hijos un posado de tres o cuatro horas, je, je, para poder disparar tus cámaras tranquilamente.
Mamiya C220, Ensign Selfix 820, Spotmatic SPII, Fujica ST 801, Pentacon ZI, Rank Mamiya, Canonet 19
flickr

Desconectado afotandolaciudad

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2565
  • Ubicación: Salamanca y otros lares
Re:Felicidades Gimenosaiz!
« Respuesta #3 en: 10:55:15 del 09 de Agosto del 2015 »
Muchas felicidades y ya nos contarás que tal los regalillos jeje.
Miguel.
Solo mercadillo o por mensaje privado.

Desconectado caloritx

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1437
  • Ubicación: Egara
    • Mi galeria en Flickr
Re:Felicidades Gimenosaiz!
« Respuesta #4 en: 12:18:21 del 09 de Agosto del 2015 »
Me uno a los deseos de felicidad.
Telemétricas. Sistema Nikon F.Sistema Minolta MD.
Compactas.Micro 4/3. Sistema Sony E. Fujifilm X.

Desconectado anskario

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2046
  • Ubicación: La vega del río Jarama
  • Rescatador de objetos fotográficos huérfanos
Re:Felicidades Gimenosaiz!
« Respuesta #5 en: 13:19:59 del 09 de Agosto del 2015 »
Muchas felicidades!! Hazte un buen regalo y luego nos lo enseñas y nos pones los dientes largos...no echabas de menos la cerdita?

Desconectado MacArron

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 3529
  • Ubicación: Sitges/Santander
  • Érase un hombre a una cámara pegado...
    • Pentax Photo Gallery
Re:Felicidades Gimenosaiz!
« Respuesta #6 en: 16:19:47 del 09 de Agosto del 2015 »
Felicidades Antonio :) Que pases un buen día y hagas muchas fotos :)
Muchas cámaras y todavía más objetivos...

Desconectado fito

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1126
  • Ubicación: Puerto Real
Re:Felicidades Gimenosaiz!
« Respuesta #7 en: 17:03:42 del 09 de Agosto del 2015 »
Felicidades Antonio. Estos días he estado en Zahara y me he acordado mucho de tí. Recuerdo que te abordé el verano pasado en la playa porque estabas haciendo fotos a tu niña con una Zenza Bronica. La cosa era verdaderamente irresistible.  Y después resultó que nos conocíamos de hablar por este foro. ¡qué pequeño parece el mundo a veces! Espero que seas muy feliz con tu familia y tengas un bonito cumpleaños.

Gimenosaiz

  • Visitante
Re:Felicidades Gimenosaiz!
« Respuesta #8 en: 19:40:00 del 09 de Agosto del 2015 »
¡Buenas tardes!

Muchísimas gracias, amigos. Un año más disfrutando de vuestra compañía :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos

Jeje, ya tengo mi regalito, Schneider-Kreuznach Symmar-S 210/5.6 MC para la Graflex  :yupi :babas

(por cierto, si alguien tuviera la tapa trasera ... ¿negociamos?)

Ay, hoy no podré dedicarle tiempo a nuestra afición. A ver si a lo largo de la semana que entra ¡¡Quiero una sesión de retratos con mi nuevo retratero GF y ponerlo frente al AeroEktar! Rubén,  me han dicho los peques que sí, que prometido ... veremos  :pena :pena :pena

Anxo, tarta no puedo repartir, al menos no de momento. Pero voy a sortear un par de cosillas.
César, a mi me encantaría saludarte, darte un abrazo, vaya. Jo, a ver si pudiera ser prontito.
Ay, la S2A ... penita, sí, Anskario ... Yo creo que, con permiso de la Mamiya (te quiero, lo sabes) es la cámara más bonita que he tenido. Pero puede la razón más que el sentimiento ... supongo.
Fito. ¡Qué recuerdos! He visto tus fotos en flickr y recordado tan buenos momentos. Un placer conocerte  :aplausos

De nuevo, muchas gracias por vuestros mensajes.

Un abrazo,
Antonio
« última modificación: 19:41:38 del 09 de Agosto del 2015 por Gimenosaiz »

Desconectado panadero

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 642
  • Ubicación: Madrid
Re:Felicidades Gimenosaiz!
« Respuesta #9 en: 21:15:39 del 09 de Agosto del 2015 »
Muchas Felicidades Dº Antonio y vaya regalazo que te han echo. ( lo siento pero yo no tengo tapa trasera para esa Maravillosa lente).
        Que disfrutes mucho con el y por supuesto como dice Rubén a hacer muchas secciones con el.
                      Un abrazo amigo.
                                                   Manolo

Desconectado anskario

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2046
  • Ubicación: La vega del río Jarama
  • Rescatador de objetos fotográficos huérfanos
Re:Felicidades Gimenosaiz!
« Respuesta #10 en: 23:16:51 del 09 de Agosto del 2015 »
Buen vidrio te has regalado...sí señor. Te voy a contar un secreto, Antonio. Ya que te gustan tanto los retrateros para la speed graphic, hay por ahí unos objetivos ucranianos para cámaras rusas de gf, de fórmula tessar copia de los zeiss jena de antes de la guerra y que cubren hasta el 13x18...industar 51 210mm f4.5 con rosca de acople m60x0.75...y baratitos...

Gimenosaiz

  • Visitante
Re:Felicidades Gimenosaiz!
« Respuesta #11 en: 23:40:23 del 09 de Agosto del 2015 »
Muchas Felicidades Dº Antonio y vaya regalazo que te han echo. ( lo siento pero yo no tengo tapa trasera para esa Maravillosa lente).
        Que disfrutes mucho con el y por supuesto como dice Rubén a hacer muchas secciones con el.
                      Un abrazo amigo.
                                                   Manolo
¡Gracias, Manuel!
A ver si puedo estrenarla mañana sin falta ;-)
Una abrazo, amigo.
Antonio

Gimenosaiz

  • Visitante
Re:Felicidades Gimenosaiz!
« Respuesta #12 en: 23:47:45 del 09 de Agosto del 2015 »
Buen vidrio te has regalado...sí señor. Te voy a contar un secreto, Antonio. Ya que te gustan tanto los retrateros para la speed graphic, hay por ahí unos objetivos ucranianos para cámaras rusas de gf, de fórmula tessar copia de los zeiss jena de antes de la guerra y que cubren hasta el 13x18...industar 51 210mm f4.5 con rosca de acople m60x0.75...y baratitos...
Gracias, Anskario.
Pues sí, tienen unos precios de escándalo. ¿Tienes uno montado? Cuenta, cuenta.

Saludos,
Antonio

Gimenosaiz

  • Visitante
Re:Felicidades Gimenosaiz!
« Respuesta #13 en: 00:09:14 del 10 de Agosto del 2015 »
Por cierto, jeje, mi hermana me acaba de decir que me ha comprado una Exakta VX 1000 en una "charity shop"  :mola :mola :mola

Saludos

Desconectado ATIKUS

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1741
  • Ubicación: Madrid
Re:Felicidades Gimenosaiz!
« Respuesta #14 en: 07:08:08 del 10 de Agosto del 2015 »
Muchas,muchas felicidades Antonio...y que cummmmplas muuuuchos masssss.
canon-eos-1Ds mark II-5D clasica-30D y 20D-canon EF 4Omm f/2.8-canon-50mm f/1.8-canon-EF-28-135 IS-USM Canon EF-70-300-IS-USM-Soligor-EF-19-35.
http://www.flickr.com/photos/atikus

Desconectado anskario

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2046
  • Ubicación: La vega del río Jarama
  • Rescatador de objetos fotográficos huérfanos
Re:Felicidades Gimenosaiz!
« Respuesta #15 en: 08:51:44 del 10 de Agosto del 2015 »
Tengo...dos :silbando Todavía no los he probado con película, ya os enseñaré. Me compré el primero sin el anillo de montaje pensando que encontraría alguno barato...pues no, me salía más barato comprarme otro con anillo. Uno lo uso de lupa de enfoque. Después encontré un vendedor italiano en ebay, caiomoneta, que fabrica placas portaobjetivos para graflex y si no tienes anillo de retención pero sabes las medidas de la rosca te hace un invento que te permite roscar directamente el objetivo en la placa. Le debe ir bien porque ha subido el precio bastante desde que yo le compré.

Gimenosaiz

  • Visitante
Re:Felicidades Gimenosaiz!
« Respuesta #16 en: 09:07:28 del 10 de Agosto del 2015 »
Tengo...dos :silbando Todavía no los he probado con película, ya os enseñaré. Me compré el primero sin el anillo de montaje pensando que encontraría alguno barato...pues no, me salía más barato comprarme otro con anillo. Uno lo uso de lupa de enfoque. Después encontré un vendedor italiano en ebay, caiomoneta, que fabrica placas portaobjetivos para graflex y si no tienes anillo de retención pero sabes las medidas de la rosca te hace un invento que te permite roscar directamente el objetivo en la placa. Le debe ir bien porque ha subido el precio bastante desde que yo le compré.
Jeje, a este caiomoneta le he comprado yo la placa para el Symmar. En el caso de los soviéticos, sale más cara la placa que el objetivo. O casi.
Gracias!

Desconectado anskario

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2046
  • Ubicación: La vega del río Jarama
  • Rescatador de objetos fotográficos huérfanos
Re:Felicidades Gimenosaiz!
« Respuesta #17 en: 12:39:14 del 10 de Agosto del 2015 »
Pues hay otro vendedor yankee, mwmabry, que restaura pacemakers, las deja niquelás y luego las vende y también vende accesorios y restos que le quedan de las canibalizaciones. También vende, de vez en cuando, placas portaobjetivos nuevas no originales pero en aluminio y más baratas, unos 20€ creo recordar. Yo le tengo en seguimiento continuado con alertas de todo tipo por si...

Desconectado anskario

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2046
  • Ubicación: La vega del río Jarama
  • Rescatador de objetos fotográficos huérfanos
Re:Felicidades Gimenosaiz!
« Respuesta #18 en: 12:43:38 del 10 de Agosto del 2015 »
Caiomonete también vendía tapas a presión para objetivos en el mismo material que las placas, hechos a medida. Ya no se las veo así que lo mismo no tuvieron éxito. No eran baratas pero si hay necesidad...lo mismo si se lo comentas te da un presupuesto para la de tu regalito.

Desconectado anskario

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2046
  • Ubicación: La vega del río Jarama
  • Rescatador de objetos fotográficos huérfanos
Re:Felicidades Gimenosaiz!
« Respuesta #19 en: 12:52:02 del 10 de Agosto del 2015 »
Por cierto Antonio...es tu primera Exakta? Es una del final de la saga pero como te guste y te enganches...Para mí son las réflex de 35mm clásicas más bonitas...el equivalente a las cerditas en fm o a las Graflex en gran formato. Las Varex, o Vx, IIa las que más me gustan :babas :babas :babas Y de ahí pasas a las Exas, las primeras son las bonitas, los zeiss jena, tdioplanes, primoplanes, el zoomar, los macro kilar y otros Kilfith...
« última modificación: 12:54:01 del 10 de Agosto del 2015 por anskario »