Material > Mundo Telemétrico
Cuál es tu telemétrica (película) favorita y por qué
Ponent:
Hola Sleepwalker
En la Zorki no lo se, però tengo una Fed 5 que antes de canviar la velocidad tiene que estar el obturador cargado. Ya se que no por ser la dos sovieticas tienen que funcionar igual, pero por si acaso...
Salut
espkype:
--- Cita de: anskario en 13:03:55 del 10 de Agosto del 2015 ---Como os pille Manuel Ruiz...qué es eso de zone focusing? Será ir con el objetivo pre enfocado, digooo
--- Fin de la cita ---
quien carajo es Manuel Ruiz? Done focusing es enfoque por zona, una técnica ancestral en fotografía de calle. Me remito a DOF Máster
anskario:
Daniel, je, je...esa misma pregunta me hiciste en este hilo en 2015. Fue una equivocación mía, pensaba que Manuel estaba en este foro pero no, era de formatomedio. Allí era un férreo defensor de usar el castellano frente a las expresiones en inglés que tanto abundan actualmente. Por eso esta bromilla. No dudo de la antigüedad y validez de esa técnica, pero...es preenfocar el objetivo con una profundidad de campo suficiente, y en castellano se entiende mejor.
espkype:
--- Citar ---Daniel, je, je...esa misma pregunta me hiciste en este hilo en 2015.
--- Fin de la cita ---
NO me acuerdo!! :-D
anxolop:
--- Cita de: espkype en 11:58:20 del 14 de Febrero del 2017 --- NO me acuerdo!! :-D
--- Fin de la cita ---
Menudo loop ;) bucle
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa