Por otra parte, las pantallas que llevan digitales me parecen raras, es todo lo contrarío a lo que yo entendía por ZEISS, máxima calidad con las menores florituras. Eso que quiere decir? Que los usuarios de las sony necesitamos que cambien ese chip? Me extraña....(además, usamos mucho objetivo manual buscando eso mismo que ellos tenían y ahora parece que quieren dejar atrás...).
A mi me alucina el retoque, lo considero parte fundamental de la toma...pero quizás para evaluar el comportamiento de un objetivo, salvo hasta donde podrías llegar con él, no lo veo....(las fotos son fantásticas, eso si).Por otra parte, las pantallas que llevan digitales me parecen raras, es todo lo contrarío a lo que yo entendía por ZEISS, máxima calidad con las menores florituras. Eso que quiere decir? Que los usuarios de las sony necesitamos que cambien ese chip? Me extraña....(además, usamos mucho objetivo manual buscando eso mismo que ellos tenían y ahora parece que quieren dejar atrás...).Molan como juguete, tendrán una calidad de morirse...pero para mi no son!!! Un abrazo!!
Justamente ayer leía de uno al que se le rompió la pantallita esa del objetivo nada más compralo.
No comprendí este texto... ¿podrías explicarte mejor?No todos los Zeiss parecen ser tan buenos... en photozone no gustó nada el Zeiss tuit 32mm f1.8 de NEX, por ejemplo...