Salida de un cuento de hadas
Muy guapa.
La luz es estupenda, y le da mucho sentido al encuadre, al gesto, al vestido... Todo ha quedado perfectamente armonizado, dando un resultado muy clásico en el buen sentido.Parece que usar una focal larga ha contribuído a lograr ese fondo envolvente.También el revelado que quedado muy bien. Tienes motivos de sobra para estar contento.
Antonio:La he visto en grande en el ordenador y realmente me parece una foto muy bonita. Muchas veces, me parece a mi, es cierto que el tamaño importa y ésta foto en grande gana un montón; en el móvil me daba una sensación de "pobreza" al quedar todo tan pequeño. He visto en tu Flickr las digitales también y me quedo con las fílmicas sin duda Tienes también una por ahí para el hilo de El Árbol en gran formato que es estupenda también Saludos.
Simplemente hermosa
Enhrabuena Gimeno, realmente parece sacada de un cuento ....saludos
Que pasada, me gusta
Cuán magna y bella obra, maese Antonio; difícil facíaseme contemplarla sin dejar escrita constancia del mío agrado por ello. A primera vista, pensé que tratábase de una toma en formato grande o medio, cuando percatado me he que trátase de un 35mm con la EOS 3. Unos magníficos resultados también los de ese Fomapan con el Rodinal.Recordado me ha, además, a los míos tiempos, con aquellos preciados libros de horas Un muy cordial saludo.
Una lástima el árbol doblado de la izquierda.
¡Ese árbol! Jeje, pero si le dejé a propósito ... el árbol y la pequeña pendiente sobre la que se aúpa Un abrazo
La foto estupenda, tu flcikr es muy bueno, me encanta
Me parece una foto maravillosa. Enhorabuena.