Autor Tema: Presentación tardia  (Leído 281 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jcalvet

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 7
  • Ubicación: Tarragona
  • Colecciono mohos, esporas y hongos
    • Blog
Presentación tardia
« en: 16:58:52 del 31 de Mayo del 2015 »
Hola a todos y a todas,

Ante todo disculpas por presentarme después de año y medio de registrarme, pero soy bastante despistado.  :silbando

Mi nombre es Josep y actualmente resido en Tarragona ciudad, empecé con la fotografía por el 1970 (+/-),
en aquellos tiempos que uno, aparte de ser fotógrafo tenias que ser medio químico.

Mi primera cámara fue una Werlisa Star (que aun funciona), y después vino mi primera réflex; una Hanimex 35SL, y mas
tarde muchas mas, que ya no recuerdo, también he estado con las digitales, pero como que no me han convencido.

He vuelto a las cámaras de película, donde creo que ya no me moveré, por que estoy pensando en vender las digitales.

No os entretengo mas con mis historias, asi que, saludos cordiales.

Josep.


« última modificación: 15:13:58 del 01 de Junio del 2015 por jcalvet »

Gimenosaiz

  • Visitante
Re:Presentación tardia
« Respuesta #1 en: 21:20:23 del 31 de Mayo del 2015 »
Hola a todos y a todas,

Ante todo disculpas por presentarme después de año y medio de registrarme, pero soy bastante despistado.  :silbando

Mi nombre es Josep y actualmente resido en Tarragona ciudad, empecé con la fotografía por el 1970 (+/-),
en aquellos tiempos que uno, aparte de ser fotógrafo tenias que ser medio químico.

Mi primera cámara fue una Werlisa Star (que aun funciona), y después vino mi primera réflex; una Hanimex 35SL, y mas
tarde muchas mas, que ya no recuerdo, también he estado con las digitales, pero como no me han convencido.

He vuelto a las cámaras de película, donde creo que ya no me moveré, por estoy pensando en vender las digitales.

No os entretengo mas con mis historias, asi que, saludos cordiales.

Josep.

¡Bienvenido! Pese a la "pasión química" yo no vendería las digitales ;-)

Saludos

Desconectado Nexius

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 83
  • Ubicación: Andalucía
Re:Presentación tardia
« Respuesta #2 en: 08:45:24 del 24 de Junio del 2015 »
Bienvenido compañero!
NO AF :D