Gracias por compartir. En este caso, aunque el bokeh es prometedor, el fondo elegido es raruno (creo que por la esquina superior derecha) Saludos!
Progresa adecuadamente Casi veo mas dificil hacer una buena placa con pelicula que con el colodion , la pelicula hasta que no revelas no sabes como ha ido , el colodion al ser inmediato y obligado el revelado , siempre puedes hacer una segunda toma y corregir ( si el modelo no tiene prisa por irse ... )¿ Has usado el objetivo a plena apertura ?Iba a decir que la zona de los ojos le faltaba un poco de luz , pero me ha dado cuenta que en mi pantalla dependiendo de la inclinacion se ve con mas luz ó mas oscura , así que no puedo opinar .Y que lastima que no te gusten los desenfoques , ya me gustaria ver un retrato con un primer plano cara con esa lente a plena apertura .Saludospd , Si me da tiempo esta tarde colgaré un retrato de esta mañana en una placa de 20 x 25 .La he hecho pensando en como creo que te gustan a ti.
Me alegro que hayas resuelto los problemas de foco y nos comiences a enseñar de lo que es capaz el bicho ese (el AE)Yo esta la veo muy correcta.Saludos.
Se me ponen los pelos de punta cada vez que pienso en el Aero..jejejBuena toma,ese bokeh es maravilloso,saludos
Veo que ya vas a lo grande, ¿eh?Buen trabajo compañero.
Enhorabuena. Un excelente retrato.