Autor Tema: Minolta MD 50mm 1.7  (Leído 2208 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado tophes

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1854
  • Ubicación: Avilés (de momento...)
  • Quien come mucho... tiene michelines.
Minolta MD 50mm 1.7
« en: 15:26:54 del 11 de Marzo del 2010 »
Pues que hoy he sido yo el que ha tenido suerte (eso creo) y me he pillado este peache de objetivo por 18 lereles en el Cash Converters. El primer chollo que veo, porque hay cada pufo...
En fin, como ya tengo la m4/3 y el adaptador MD me ha llegado hace media hora, esta tarde probaré este objetivo, y un Minolta de 45mm pancake que tenía.

Un chaludo!!! :cunao :cunao :cunao


Edito: es este http://www.kenrockwell.com/minolta/5017.htm
« última modificación: 15:30:54 del 11 de Marzo del 2010 por tophes »
"La diferencia entre la genialidad y la estupidez es que la genialidad tiene sus límites" Albert Einstein.
"Que hablen de uno es espantoso. Pero hay algo peor: que no hablen" Oscar Wilde.
"¿Es sucio el sexo? Únicamente si se hace bien" Woody Allen.

Desconectado Rozalen

  • Moderador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2519
  • Ubicación: Madriles
  • Saludos.
Re: Minolta MD 50mm 1.7
« Respuesta #1 en: 17:16:34 del 11 de Marzo del 2010 »
Yo lo tengo adaptado para Canon y, para mí, es uno de los mejores 50mm que ha pasado por mis manos. Entre el Planar y este Rokkor, la verdad, no sé con cual me quedaría. Buen color, sin distorsiones, nítido... Vamos una compra maestra.

Saludos.
Cacharrería:
Cámaras: Nikon FE, Mamiya C330F, EOS 350D, Rolleiflex SL35, Fuji X-E1, Sigma DP2M y un montón de telemétricas

Objetivos: Demasiados.

aoc

  • Visitante
Re: Minolta MD 50mm 1.7
« Respuesta #2 en: 19:21:19 del 11 de Marzo del 2010 »
Enhorabuena

Desconectado tophes

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1854
  • Ubicación: Avilés (de momento...)
  • Quien come mucho... tiene michelines.
Re: Minolta MD 50mm 1.7
« Respuesta #3 en: 20:32:52 del 11 de Marzo del 2010 »
Hoy he estado grabando unas tomas de vídeo con la pen y el objetivo acoplao, y por lo que he visto en la pantalla, pinta muy bien. Hoy de noche lo edito y os lo  pondré! No me riñais mucho por el vídeo porque soy un inutil!!! :cunao :cunao :cunao
Mañana lo probaré pero haciendo fotos, sobre todo retratos en casa de mis padres (visita).

Weno, un saludo.

P.D. Después de tres meses yendo de vez en cuando a los compra-venta, al fin ha caído algo en condiciones. He alucinado con él, y lo que dices, Rozalén, al final va a competir con mi Planar!!! Al menos el bokeh parece mejor!!!
"La diferencia entre la genialidad y la estupidez es que la genialidad tiene sus límites" Albert Einstein.
"Que hablen de uno es espantoso. Pero hay algo peor: que no hablen" Oscar Wilde.
"¿Es sucio el sexo? Únicamente si se hace bien" Woody Allen.

Desconectado URRIELLU

  • Moderador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 3353
  • Ubicación: Avilés (Asturias)
    • Mi galería
Re: Minolta MD 50mm 1.7
« Respuesta #4 en: 20:45:35 del 11 de Marzo del 2010 »
Yo tengo uno que apenas he usado, e incluso tiene ligeras marcas en la lente frontal....y las pruebas que hice cuando me llegó, me sorprendieron gratamente

http://manualens.com/foro/index.php/topic,508.msg3152.html#msg3152

Ahora tengo tambien el 50mm f3.5 macro pendiente de probar más a fondo, me llegón hace unas tres semanas, cuando estaba liado con el tema de la auditoría.

http://manualens.com/foro/index.php/topic,1654.msg13440.html#msg13440

Parece claro que los Minolta Rokkor por lo general dan buenos resultados

SALUD
Nicky Croac en La increible pero cierta historia de Caperucita Roja: "Cuando un arbol cae en el bosque, hay tres versiones, la tuya, la mía y la del arbol"

Mi galería

Desconectado tophes

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1854
  • Ubicación: Avilés (de momento...)
  • Quien come mucho... tiene michelines.
Re: Minolta MD 50mm 1.7
« Respuesta #5 en: 21:03:11 del 11 de Marzo del 2010 »
Yo ahora tengo tres, uno pancake y dos 50, el 1.4 y el 1.7, y los tres son realmente acojonantes!!!
Un saludo apañeru!!! :ok
"La diferencia entre la genialidad y la estupidez es que la genialidad tiene sus límites" Albert Einstein.
"Que hablen de uno es espantoso. Pero hay algo peor: que no hablen" Oscar Wilde.
"¿Es sucio el sexo? Únicamente si se hace bien" Woody Allen.

Desconectado URRIELLU

  • Moderador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 3353
  • Ubicación: Avilés (Asturias)
    • Mi galería
Re: Minolta MD 50mm 1.7
« Respuesta #6 en: 21:07:34 del 11 de Marzo del 2010 »
Sin olvidar el Sunagor que fue con el que me adentré en la montura Minolta  ;)

Aunque no soy de Zoom en lo que respecta a los objetivos manuales, ahora estoy esperando un Soligor 35-70mm f2.5-3.5 con montura Minolta MC.....a ver qué tal resulta   :mola

SALUD
Nicky Croac en La increible pero cierta historia de Caperucita Roja: "Cuando un arbol cae en el bosque, hay tres versiones, la tuya, la mía y la del arbol"

Mi galería

Desconectado Rozalen

  • Moderador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2519
  • Ubicación: Madriles
  • Saludos.
Re: Minolta MD 50mm 1.7
« Respuesta #7 en: 21:40:40 del 11 de Marzo del 2010 »
Yo ahora tengo tres, uno pancake y dos 50, el 1.4 y el 1.7, y los tres son realmente acojonantes!!!
Un saludo apañeru!!! :ok

También tengo esos 3 y me quedo con 1,7
Cacharrería:
Cámaras: Nikon FE, Mamiya C330F, EOS 350D, Rolleiflex SL35, Fuji X-E1, Sigma DP2M y un montón de telemétricas

Objetivos: Demasiados.