Autor Tema: Heat (serie)  (Leído 4520 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado anxolop

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1029
  • Ubicación: Ourense
    • flickr
Heat (serie)
« en: 11:05:00 del 28 de Mayo del 2015 »
Llevo casi siete años trabajando en la empresa Heat (www.heat.at) en Austria. Nos dedicamos a la producción de plantas y componentes para la distribución y proceso del gas natural, como plantas de reducción de presión, de desecado de gas, intercambiadores de calor...
Hace ya más de un año que comencé a fotografiar a mis compañeros de trabajo. Alguna de las fotografías ya os la había enseñado en el foro, pero ahora me apetecía presentaros la serie, mostrándoos una selección:

1 - robert
El anarquista del curro, encargado de diseñar las válvulas de seguridad. Acabaron por despedirlo por llevarse unas carpetas para casa, fue la gota que colmo el vaso de los jefes.



2 - sepp
Control de entrada y almacén. Siempre me sorprende con alguna palabra en dialecto para que me aprenda.



3 - florian
Ventas. Se encarga de realizar las ofertas de los distintos aparatos que fabricamos: intercambiadores de calor, separadores de partículas...Comenzó a trabajar en la empresa el mismo día que yo, y ya casi van siete años. Siempre dispuesto a echar una mano, lo que al final lo carga con más trabajo.



4 - manfred
Mi jefe en la oficina técnica. Con un buen sentido del humor que no todos entienden. Siempre dispuesto a encontrarte la más mínima cagada en todos los documentos.



5 - franzl
Un buen compañero en la oficina técnica, que se dedica como yo a hacer el diseño. Además es un excelente trompetista en la banda de su pueblo de música tradicional (Blasmusik).



6 - schaki
El segundo de abordo en el taller. Nunca dirá que algo es muy complicado, ni a tomarse una cervecilla.


7 - jens
Uno de nuestros mejores soldadores, y un apasionado de los aviones de radiocontrol.



8 - laszlo