Comunidad > El Café de ManuaLens.com
Cámara viajera. A ver si nos organizamos...
jesito:
--- Cita de: Goyo en 21:20:15 del 21 de Marzo del 2010 ---Coño Jes, no compliques la cosa... decídete :meparto
--- Fin de la cita ---
Quiero decir que puedo hacer de puente entre los de Barcelona y Tarragona... ;)
Salud.
Jes.
Goyo:
--- Cita de: DSiliceo en 21:39:37 del 21 de Marzo del 2010 ---pero ya estamos apuntados... ¿o no?
--- Fin de la cita ---
Po zí compañero... ¿aonde te enviamos la cámara :cunao?
Jes, a retratarte... te apuntas el último y así sabemos dónde la recoges/entregas.
Saludos...
DSiliceo:
--- Cita de: Goyo en 22:58:35 del 21 de Marzo del 2010 ---Po zí compañero... ¿aonde te enviamos la cámara :cunao?
[...]
--- Fin de la cita ---
Pues será que no me he enterado -pa' variar-: ¿no nos poníamos de acuerdo los de una zona geográfica para pasárnosla en mano?
Te mando mi dirección por privado.
marcosfg:
MarcosFG - Asturias
jesito:
A ver, según vuestros perfiles en el foro, (información pública y visible para todo el mundo, que vosotros habeis puesto) las ubicaciones (agrupando por zonas) son:
Tophes --> Xixón
marcosfg --> Oviedo
EdR --> Salamanca
Goyo --> Madrid (no me queda claro si es participante u organizador sólamente, no estás en la lista... ;) ).
Rozalen --> Madrid
Atamante --> Madrid
Josefe --> Madrid
Oso --> Guadalajara
Manolo Portillo --> Murcia
Caifas --> Murcia
Dsiliceo --> Orihuela (Alicante)
Pacorr0 --> Valencia
Pepantoni --> Vilanova del Vallés (Barcelona)
Jesito --> Sitges
JuanMeitor --> Cambrils
Gift --> Tarragona
Me queda por ubicar a Dsiliceo ("en el exilio") Jaume8 ("en mi mundo") que no son coordenadas convertibles a GPS. ;)
Mi propuesta sería empezando por la zona norte, en el sentido contrario a las agujas del reloj (ya que hemos de empezar en Xixón y acabar en Tarragona), los he puesto en ese orden arriba. Habría que ubicar a Dsiliceo y a Jaume8 (respetando su privacidad).
De esta forma, empezando por el primero, cada uno se lo pasa al siguiente en la lista.
¿Que os parece?.
Salud.
Jes.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa