Comunidad > El Café de ManuaLens.com

Cámara viajera. A ver si nos organizamos...

<< < (2/8) > >>

jesito:

--- Cita de: Goyo en 21:20:15 del 21 de Marzo del 2010 ---Coño Jes, no compliques la cosa... decídete  :meparto

--- Fin de la cita ---

Quiero decir que puedo hacer de puente entre los de Barcelona y Tarragona...  ;)

Salud.
Jes.

Goyo:

--- Cita de: DSiliceo en 21:39:37 del 21 de Marzo del 2010 ---pero ya estamos apuntados... ¿o no?

--- Fin de la cita ---

Po zí compañero... ¿aonde te enviamos la cámara  :cunao?

Jes, a retratarte... te apuntas el último y así sabemos dónde la recoges/entregas.

Saludos...

DSiliceo:

--- Cita de: Goyo en 22:58:35 del 21 de Marzo del 2010 ---Po zí compañero... ¿aonde te enviamos la cámara  :cunao?
[...]

--- Fin de la cita ---

Pues será que no me he enterado -pa' variar-: ¿no nos poníamos de acuerdo los de una zona geográfica para pasárnosla en mano?

Te mando mi dirección por privado.

marcosfg:
MarcosFG - Asturias

jesito:
A ver, según vuestros perfiles en el foro, (información pública y visible para todo el mundo, que vosotros habeis puesto) las ubicaciones (agrupando por zonas) son:

Tophes --> Xixón
marcosfg --> Oviedo

EdR --> Salamanca

Goyo --> Madrid (no me queda claro si es participante u organizador sólamente, no estás en la lista... ;)  ).
Rozalen --> Madrid
Atamante --> Madrid
Josefe --> Madrid
Oso --> Guadalajara

Manolo Portillo --> Murcia
Caifas --> Murcia
Dsiliceo --> Orihuela (Alicante)

Pacorr0 --> Valencia

Pepantoni --> Vilanova del Vallés (Barcelona)
Jesito --> Sitges
JuanMeitor --> Cambrils
Gift --> Tarragona

Me queda por ubicar a Dsiliceo ("en el exilio")  Jaume8 ("en mi mundo") que no son coordenadas convertibles a GPS. ;)

Mi propuesta sería empezando por la zona norte, en el sentido contrario a las agujas del reloj (ya que hemos de empezar en Xixón y acabar en Tarragona), los he puesto en ese orden arriba. Habría que ubicar a Dsiliceo y a Jaume8 (respetando su privacidad).

De esta forma, empezando por el primero, cada uno se lo pasa al siguiente en la lista.

¿Que os parece?.

Salud.
Jes.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa