Comunidad > El Café de ManuaLens.com
Cámara viajera. A ver si nos organizamos...
DSiliceo:
Yo con los murcianicos, Jes. Orihuela es la última población de Alicante antes de entrar en la Región de Murcia si viajas por la AP7 (Girona - Barcelona - Tarragona - Castellón - Valencia - Alicante - Murcia) hacia el sur. De hecho, creo que de Orihuela a Murcia ciudad hay unos 16 ó 18 kilómetros.
Edito: le he pasado mi dirección a Goyo. No es por no pasártela a ti, sino por no llenar los buzones con mi dirección cuando quizás sólo a una persona le interese tenerla: por favor, dime a quién se la he de enviar.
jesito:
--- Cita de: DSiliceo en 09:44:26 del 22 de Marzo del 2010 ---Yo con los murcianicos, Jes. Orihuela es la última población de Alicante antes de entrar en la Región de Murcia si viajas por la AP7 (Girona - Barcelona - Tarragona - Castellón - Valencia - Alicante - Murcia) hacia el sur. De hecho, creo que de Orihuela a Murcia ciudad hay unos 16 ó 18 kilómetros.
--- Fin de la cita ---
Actualizado en el post ;)
¡Gracias!.
Salud.
Jes.
Goyo:
--- Cita de: jesito en 09:03:58 del 22 de Marzo del 2010 ---
Goyo --> Madrid (no me queda claro si es participante u organizador sólamente, no estás en la lista... ;) ).
--- Fin de la cita ---
Estaba en la lista, pero abajo del todo.
jesito:
--- Cita de: Goyo en 09:54:14 del 22 de Marzo del 2010 ---Estaba en la lista, pero abajo del todo.
--- Fin de la cita ---
Cierto, ya lo he visto.
Solo falta ubicar a Jaume8...
Salud.
Jes.
Pepantoni:
Bueno, esto va tomando forma :aplausos. Propongo para respetar la privacidad de todos, cuando se haya establecido el orden que cada uno contacte mediante privado con su anterior y posterior para facilitar la dirección postal, de esta forma no se publicita la dirección de nadie (salvo que alguno quiera). A ver que os parece.
Sigo atento.
Saludos a todos
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa