...Estuve usando acetona y pistola de soldar para calentar los tornillos ,nada de nada . Me podrías sugerir alguna otra cosa?
Vaya, es la primera vez que leo sobre ésta opción. Y desde luego muy accesible. Pero ,uno como yo que tiene miedo que no les pase nada raro a la las lentes , crees que es viable ? No afectaría la óptica ? Cuánto tiempo debería meterlo? Después se le aplica la gasolina Zippo? Pues ,en vez de soñar bien con los objetivos ésta noche, espero no tener pesadillas sobre los recubrimientos la verdad es que le tengo mucho cariño al ML al ver la calidad que tiene ,que es parecida al planar . Calidad de imagen ni idea ,todavía ...
...la óptica y los recubrimientos no creo que resultaran dañados; la condensación interna seguramente desaparecerá sola al volver a la temperatura ambiente; la grasa del helicoide seguramente se tornará menos fluída y puede que dificulte el giro del enfoque hasta recuperar la temperatura ambiente. La gasolina zippo (gotas) sobre los tornillos al sacarlo del congelador e intentar aflojarlos.