Comunidad > El Café de ManuaLens.com

Hola, me presento

(1/3) > >>

antomas:
 :sorry
Hola,
Aunque llevo un tiempo asomándome por aquí, termino de darme de alta en este foro, quiero presentarme, ponerme a disposición de cualquier colega al que le pueda ser útil y dar las gracias a los que hacéis posible foros como este. Me apasionan los objetivos manuales y tengo alguno. No soy maestro de nada y aprendiz de casi todo, por lo que estoy seguro que aprenderé mucho de vosotros.
Un saludo. 

tophes:

--- Cita de: antomas en 20:42:44 del 10 de Marzo del 2010 --- :sorry
Hola,
Aunque llevo un tiempo asomándome por aquí, termino de darme de alta en este foro, quiero presentarme, ponerme a disposición de cualquier colega al que le pueda ser útil y dar las gracias a los que hacéis posible foros como este. Me apasionan los objetivos manuales y tengo alguno. No soy maestro de nada y aprendiz de casi todo, por lo que estoy seguro que aprenderé mucho de vosotros.
Un saludo. 

--- Fin de la cita ---

Bienvenido, y no te preocupes, aquí somos todos aprendices, y como todo en la vida, afotando se aprende!!!
A disfrutar :aplausos

URRIELLU:
Bienvenido. Disfruta del foro y sobre todo del hecho de fotografiar  :si

SALUD

konqueror:
Bienvenido al club arqueo-buenrollo-gráfico.
Pasa, acomódate y háblanos un poco más de ti, de dónde eres y de tu equipo, por ejemplo.
Un saludo.

jesito:
¡Bienvenido!...

Mi retahila de siempre: ¡Que aqui no hay Canonistas, Olymperos, Nikonistas ni Pentaxeros!.
Sólo leikeros, Heliosistas, Takumareros, Zeissófilos.....

Que te diviertas aquí!

Salud.
Jes.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa