Comunidad > El Café de ManuaLens.com

Hola, me presento

<< < (3/3)

juanmeitor:
¡Bienvenido al foro, antomas!

No seas tan breve, y cuéntanos algo más de ti, hombre.  ;)

Saludos.

antomas:

--- Cita de: antomas en 20:42:44 del 10 de Marzo del 2010 --- :sorry
Hola,
Aunque llevo un tiempo asomándome por aquí, termino de darme de alta en este foro, quiero presentarme, ponerme a disposición de cualquier colega al que le pueda ser útil y dar las gracias a los que hacéis posible foros como este. Me apasionan los objetivos manuales y tengo alguno. No soy maestro de nada y aprendiz de casi todo, por lo que estoy seguro que aprenderé mucho de vosotros.
Un saludo. 

--- Fin de la cita ---

Hola de nuevo a todos,
Quiero agradeceros la agradable acogida que he recibido de todos vosotros, espero no dejarme a nadie.
No tengo demasiado que contar, pienso que como a todos, me gusta la fotografía (tambien el video) y me encanta cacharrear con las lentes manuales, de las que tengo una pequeña y muy querida colección.
Creía que sabía algo de esta afición, pero despues de un tiempo entrando en algunos foros y sobre todo en este en particular, me doy cuenta que no tengo ni idea.
Me encanta cacharrear, dicho de otra forma, disfruto aprendiendo y experimentando con los chismes que tengo. Y es un verdadero placer ver con la soltura que trastéis los objetivos. Sinceramente me imponen mucho respeto y no paso más alla de ponerles un adaptador, bien es cierto que no tengo ninguno roto, que en ese caso creo que os pediría ayuda y me tiraría a la piscina.
Estoy a vuestra disposición. No quiero cansaros que además es muy tarde. Nos iremos encontrando en el foro. A Juanmeitor lo veo de vez en cuando por cualquier sitio.
Muchas gracias de nuevo a todos.  :elputoamo

--- Cita de: juanmeitor en 15:05:54 del 12 de Marzo del 2010 ---¡Bienvenido al foro, antomas!

Saludos.

--- Fin de la cita ---

--- Cita de: juanmeitor en 15:05:54 del 12 de Marzo del 2010 ---¡Bienvenido al foro, antomas!

Saludos.

--- Fin de la cita ---

--- Cita de: EdR en 01:03:20 del 11 de Marzo del 2010 ---Hola y Bienvenido.

Saludos.

--- Fin de la cita ---

--- Cita de: Jave82 en 22:54:36 del 10 de Marzo del 2010 ---Bienvenido de parte de otro novato novedoso por el foro y que aprendas mucho de esta gente que son muy buenos.

--- Fin de la cita ---

--- Cita de: jesito en 21:34:04 del 10 de Marzo del 2010 ---¡Bienvenido!...

Mi retahila de siempre: ¡Que aqui no hay Canonistas, Olymperos, Nikonistas ni Pentaxeros!.
Sólo leikeros, Heliosistas, Takumareros, Zeissófilos.....

Que te diviertas aquí!

Salud.
Jes.

--- Fin de la cita ---

--- Cita de: konqueror en 21:30:06 del 10 de Marzo del 2010 ---Bienvenido al club arqueo-buenrollo-gráfico.
Pasa, acomódate y háblanos un poco más de ti, de dónde eres y de tu equipo, por ejemplo.
Un saludo.

--- Fin de la cita ---

--- Cita de: konqueror en 21:30:06 del 10 de Marzo del 2010 ---Bienvenido al club arqueo-buenrollo-gráfico.
Pasa, acomódate y háblanos un poco más de ti, de dónde eres y de tu equipo, por ejemplo.
Un saludo.

--- Fin de la cita ---

--- Cita de: URRIELLU en 21:08:00 del 10 de Marzo del 2010 ---Bienvenido. Disfruta del foro y sobre todo del hecho de fotografiar  :si

SALUD

--- Fin de la cita ---

--- Cita de: tophes en 21:04:52 del 10 de Marzo del 2010 ---Bienvenido, y no te preocupes, aquí somos todos aprendices, y como todo en la vida, afotando se aprende!!!
A disfrutar :aplausos

--- Fin de la cita ---

Mayor:
Bienvenido al Foro compañero ya verás como disfrutas con nosotros
Saludos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa