Hola, Aunque llevo un tiempo asomándome por aquí, termino de darme de alta en este foro, quiero presentarme, ponerme a disposición de cualquier colega al que le pueda ser útil y dar las gracias a los que hacéis posible foros como este. Me apasionan los objetivos manuales y tengo alguno. No soy maestro de nada y aprendiz de casi todo, por lo que estoy seguro que aprenderé mucho de vosotros.Un saludo.
[...]dar las gracias a los que hacéis posible foros como este.[...]
¡Bienvenido al foro, antomas!No seas tan breve, y cuéntanos algo más de ti, hombre. Saludos.
Hola y Bienvenido.Saludos.
Bienvenido de parte de otro novato novedoso por el foro y que aprendas mucho de esta gente que son muy buenos.
¡Bienvenido!...Mi retahila de siempre: ¡Que aqui no hay Canonistas, Olymperos, Nikonistas ni Pentaxeros!.Sólo leikeros, Heliosistas, Takumareros, Zeissófilos.....Que te diviertas aquí!Salud.Jes.
Bienvenido al club arqueo-buenrollo-gráfico.Pasa, acomódate y háblanos un poco más de ti, de dónde eres y de tu equipo, por ejemplo.Un saludo.
Bienvenido. Disfruta del foro y sobre todo del hecho de fotografiar SALUD
Bienvenido, y no te preocupes, aquí somos todos aprendices, y como todo en la vida, afotando se aprende!!!A disfrutar