Comunidad > El Café de ManuaLens.com

Una foto - Un forero.

<< < (5/12) > >>

Goyo:
Ésto se pone bien.

He abierto un hilo para que os vayáis apuntando.

Creo que el orden de participación no debería ser el de la lista, si no agruparnos por provincias y así el tiempo de envío por correos se reduce bastante al poder entregarnos la cámara en mano (de paso aprovechamos para vernos la jeta y conocernos con unas cañitas)

Saludos...

tophes:
Bueno, os parece bien el formato medio de la Holga para la foto viajera??? Lo del premio y tal y venderla me la suda, pero me parece que el formato, no s hará cambiar un poco la forma de afotar y para un tema urbano le puede ir bien... Holga + B/N = diversión!!!
Y encima no da el cante... conque gift me la devuelva al final del "viaje", me es suficiente!!! :si :si :si
Además con ella se puede experimentar con dobles exposiciones y demás!!!
Ale a pensarselo, yo la propongo, si os parece bien, me lo decis y me decís que carrete quereis para ir a comprarlo!!! :mola

jesito:

--- Cita de: tophes en 10:23:14 del 11 de Marzo del 2010 ---Bueno, os parece bien el formato medio de la Holga para la foto viajera??? Lo del premio y tal y venderla me la suda, pero me parece que el formato, no s hará cambiar un poco la forma de afotar y para un tema urbano le puede ir bien... Holga + B/N = diversión!!!
Y encima no da el cante... conque gift me la devuelva al final del "viaje", me es suficiente!!! :si :si :si
Además con ella se puede experimentar con dobles exposiciones y demás!!!
Ale a pensarselo, yo la propongo, si os parece bien, me lo decis y me decís que carrete quereis para ir a comprarlo!!! :mola

--- Fin de la cita ---
¡Perfecto!.  Holga viajera con carrete en ByN.... Cualquiera vale, Ilford HP5?

Habrá que bautizar a la susodicha, ¿no?.
Una cámara con tanto pedigree debería tener un nombre... (No me vale Olga, eh???).
Salud.
Jes.

tophes:
Ya que es mía, que os parece un nombre exótico como Tofinha?? (dicho tofiña), jajajaja, seguiría siendo nombre de mujer!!!
Otro nombre cañí de toda la vida, LOLA!!! jejeje
En fin, por qué no ponemos otra encuesta para el nombre? jajaja. Gift, esta propuesta es la leche!!! :si

Gift:
Como ya casi tenemos medio carrete ocupado, podriamos ir proponiendo el tema a afotar... ¿no?

Yo aviso de que 35mm revelo sin problema, ya sea color o B&N, pero 120 seria la primera vez.
Por mi no hay problema, pero mejor avisar... :cunao

Saludos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa