Lo siento de veras, mi intención era lo contrario justamente
Eso solo se puede conseguir manipulando la imagen con PS, demasiado complicado.Saludos.
Es complicado conseguir una "buena" foto, pero no es tan difícil hacer fotos y participar. Sólo tenemos que bajar el listón y pensar que es un juego. Seguro que poco a poco nos vamos dando ideas unos a otros y conseguimos ir subiendo la participación.Este fin de semana he estado en Burgos (os prometo que no sigo la campaña del pp aunque me haya encontrado con Rajoy a la salida de su miting del palacio de congresos, pero esa es otra historia) y he tenido un par de ratos para salir con la A7 y el Canon FD 35mm f/2.8. No me llevé nada más, ni siquiera una segunda batería o cargador. Comparto unas fotos y de paso doy unos humildes consejos.En primer lugar, si sólo podéis sacar un objetivo os recomiendo un zoom, ya que jugar con la perspectiva con un fijo es más limitado. He perdido muchas posibilidades por no tener más focal. Bueno, un tilt/shift (quien lo tenga ) también puede ayudar.Un polarizador también puede dar juego. Mucho juego. Sobre todo con espejos, fuentes, etc... También la luminosidad y la capacidad de acercamiento da juego, pero creo que es más importante la focal.Superponer elementos (número 4), jugar con las sombras (números 2 y 3), tomarse licencias como girar la imagen 180º (número 5) o hacer espejo (número 2), usar el color si es posible y si no descartarlo y sobre todo, como dije al principio, bajar el listón y no buscar fotones.Lugares comunes de Burgos:
En Barcelona, en Málaga... y no veo nada. Creo que todos los números están en Burgos