me pregunto si los adaptadores que no llevan cristales intermedios que permiten montar lentes en diferentes monturas, disminuyen la calidad de la imagen en comparacio'n con la lente sin adaptador.gracias
De los "baratos", te garantizo que Pixco y Kiwi van de coña. Los Kiwi parecen que tengan algo mas de calidad. De los demás ya ni idea, pero estas dos marcas, son seguras.
Junto con Pixco y Kiwi que dan muy buenos resultados, añadiría también Fotga.También tengo uno con helicoide para macro que me sorprendió gratamente. Excelente calidad. (http://www.ebay.es/itm/Contax-Yashica-C-Y-lens-to-Sony-E-mount-NEX-adapter-Macro-Focusing-Helicoid-7-A7-/400706136775?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item5d4bf26ac7)Sin embargo, hace poco compré un Nipon que tenía bastante buena pinta (parece una copia de Kipon) y es malo para aburrir, con holguras que hace que objetivo se mueva. 30€ a la basura!
¿Y en posición "normal" funciona bien a infinito y en la distancia mínima?
Una pregunta más. ¿cómo de fuerte / suave va el helicoide? Es decir, si pongo un objetivo pesado completamente hacia abajo o hacia arriba ¿se mueve? ¿trae algún tipo de bloqueo?