Autor Tema: Consulta angular  (Leído 698 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rozuro

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 3
Consulta angular
« en: 20:35:30 del 12 de Abril del 2015 »
Hola a todos, quería haceros una consulta, estoy pensando en comprar un angular para paisaje fundamentalmente, mi cámara es una Canon 6d. Qué me podéis decir del  Carl Zeiss Distagon 25 f2,8? Alguien lo ha probado con esta cámara? Si esta en buen estado, cual seria su precio de mercado?
Espero vuestras opiniones, gracias y un saludo

Desconectado Rozuro

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 3
Re:Consulta angular
« Respuesta #1 en: 11:26:08 del 17 de Abril del 2015 »
Hola, cuando me presenté hace poco, dije que quería aprender de vosotros y que preguntaría, no me imagine la falta absoluta de respuestas.
Gracias de todos modos

Desconectado hojo

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 895
  • Ubicación: Vigo
Re:Consulta angular
« Respuesta #2 en: 11:37:11 del 17 de Abril del 2015 »
Y no puede ser que nadie por aquí tenga justo ese modelo por el que preguntas?
O que el que tenga ese modelo no viese el post.
Si quieres ver precios mira en eBay, imagino que reviews habrá por internet.
Suerte y disfruta de la fotografía.

Desconectado afotandolaciudad

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2565
  • Ubicación: Salamanca y otros lares
Re:Consulta angular
« Respuesta #3 en: 12:45:17 del 17 de Abril del 2015 »
Hola, cuando me presenté hace poco, dije que quería aprender de vosotros y que preguntaría, no me imagine la falta absoluta de respuestas.
Gracias de todos modos


Este foro es muy interesante para muchos de nosotros, pero tiene muy poca actividad. Por momentos parece que está moribundo.

No dispongo de ese objetivo ni lo he probado. Soy de adaptar otros mucho más baratos. Lo que sé es que también se considera a los angulares zuiko OM muy buenos, como los 21mm o el más asequible 24mm.
Miguel.
Solo mercadillo o por mensaje privado.

Desconectado fito

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1126
  • Ubicación: Puerto Real
Re:Consulta angular
« Respuesta #4 en: 17:15:59 del 17 de Abril del 2015 »
Yo lo tengo desde hace poco. Pero mírate antes de nada si toca espejo en la Canon 6D. Hace tiempo que me interesó este objetivo pues Zeiss C/Y no tiene nada entre el 18 y 28 mm distinto de este 25 que no sea el carísimo y reputado 21/2.8 mm.  Mientras tuve la Canon 5D MKII no lo compré pues me dijeron que tocaba espejo en esa cámara. Ahora que utilizo Sony A7R ya no tengo ese recelo y por eso lo he comprado. Me costó 220 euros en una subasta,  pero aun tengo más cosas que probar y está esperando en cola.

Desconectado Larrucea

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 125
  • Ubicación: Madrid
    • Flickr
Re:Consulta angular
« Respuesta #5 en: 20:59:04 del 19 de Abril del 2015 »
Hola a todos, quería haceros una consulta, estoy pensando en comprar un angular para paisaje fundamentalmente, mi cámara es una Canon 6d. Qué me podéis decir del  Carl Zeiss Distagon 25 f2,8? Alguien lo ha probado con esta cámara? Si esta en buen estado, cual seria su precio de mercado?
Espero vuestras opiniones, gracias y un saludo

No sé si te refieres al Distagon 25/2.8 de montura Contax/Yashica o al de montura ZE. No he probado ninguno de los dos pero he leido e investigado bastante ya que ando detrás de un Contax 25/2.8

Según dicen, el Distagon 25/2.8 C/Y está un paso por debajo del Distagon 28/2.8 C/Y. Parace ser bastante blandito a plena apertura y mejora considerablemente diafragmando. He leido cosas que no están del todo contrastadas que dicen que la versión AE rinde algo mejor que las más modernas MM. Información a coger con pinzas ya que me parace raro.

En cuanto a precio, supera fácilmente los 300€ a no ser que tengas suerte con alguna subasta en eBay como en el caso de Fito.

Mi recomendacion es que vayas a por el Distagon 28/2.8. Te aporta un poco menos de angular pero la calidad de este objetivo está más que contrastada por muchos usuarios. Para mí, que sí lo tengo, un objetivo soberbio.
Sony A7 + Zeiss Distagon 21/2.8 MMJ (C/Y) + Zeiss Distagon 35/1.4 MMJ (C/Y) + Zeiss Planar 50/1.4 MMJ (C/Y) + Zeiss Makro-Planar 60/2.8-C MMJ (C/Y) + Zeiss Planar 85/1.4 MMJ (C/Y) + Zeiss Planar 100/2 MMJ (C/Y)

http://www.flickr.com/photos/larrucea/