Creo que tiene un fallo en el diafragma que no cierra mas de 5.6...el anillo gira pero el diafragma no se cierra..no creo que sea nada grabe o que no tenga un facil arreglo por eso el precio es de (-) mas portes como desee el comprador..
Lo del diafragma me pasaba a mí también y era el adaptador que no "pisaba" completamente el pin que lo cierra. Cerciórate bien que no sea ese el fallo. Un saludo.
Bigo... ami me paso con un adaptall, lo solucione con un trozito de papel dobledo mil veces que me hacia de tope, en mi caso si fue el mecanismo de adaptador , por echarle un ojo no pierdes nada
Para no desviar el tema de la compra-venta voy a abrir un hilo sobre este tema del Tamron SP 90mm f/2,5 Macro, por que al mío también le sucede eso que comentais.Si os parece bien, en el otro hilo podríamos extendernos más sobre nuestras experiencias con el objetivo.
A mi no me pasa, pero mirad que nada sobresalga del adaptador, ¿igual alguna pestaña roza alguna zona del cuerpo y queda estancada? O igual es el adaptador que en algún punto del recorrido de la pestaña (si es que la hay) roza el adaptador...
Creo que si hicieras la prueba que meciono sabrias si el problema es del objetivo o del adaptador. Sinceramente creo que recoger estos datos no sirven para nada si el el problema no esta en el objetivo.... Hay que discernir primero si es una cosa o la otra.,
Actualmente y desde hace unos años, el objetivo lo uso con cámaras Canon digitales y su correspondiente adaptador. Por cierto, desde aquella avería no he vuelto a montarlo con el "dichoso" tubo de extensión.
Como ampliación al tema, el viernes me llegó un adaptador Adaptall 2-EOS con chip de confirmación de enfoque (una pasada lo bien que funciona, por cierto) y con éste no tengo absolutamente ningún problema para que el diafragma cierre al máximo, por lo que se confirma que el Adaptall que tenía de origen no andaba muy fino