No creo que ambas cosas se encuentren tan vinculadas...
HolaInteresante. No se que tal trabajan ahora los laboratorios en España, pero en Japón cada vez peor. Recuerdo que...
A ver, que no se me malinterprete. No es un llamamiento para que los que revelan y positivan en casa encarguen también a los laboratorios. Que va. Precisamente son ellos los adalides de la fotografía química y los principales sustentadores del chiringuito. Más bien, me dirijo a los que tenemos poco volumen y a los que no se han atrevido a entrar en este mundo. Es tan sencillo como uno quiera o pueda permitirse.
Creo que habría que empezar por decir donde se revela a tres euros, yo desde luego te lo agradecería mucho
Por curiosidad: ¿Dónde haces en Bilbo?En Barakaldo, Javi, de foto Samar, revela negativos de blanco y negro él mismo y te da el rollo y un escaneo de la máquina que podría servir para hacer buenas copias a 15-20 y, creo que aceptables a 20 *30 por un precio, en mi opinión, muy moderado que no me atrevo a publicar porque es posible que sea el precio que hace a conocidos y clientes habituales. Te hace lo mismo 35 mm que formato medio.Sí es cierto que en alguno de los poquitos que he hecho me aparecieron bastantes manchas de polvo, pero eso, al menos, ya no es un problema irresoluble.
Fotoprix, por ejemplo
SipAdemás al mismo precio