Comunidad > El Café de ManuaLens.com
Hola, me presento.
DSiliceo:
Todo un placer tenerte entre nosotros, Marcos.
Nunca había visto un Peleng y me he quedado asombrado con el tamaño (si ese Caspeco es de dimensiones habituales para un 135mm). Imagino que entre uno y otro objetivos tendrás alguna otra cosa, ¿no?, algún zum, por ejemplo, ¿o eres de disparar o a 8mm o a 135mm?
URRIELLU:
Bienvenido. Ya tenemos otro asturiano más por aqui ;D Disfruta del foro y sobre todo del hecho de fotografiar :si
SALUD
marcosfg:
--- Cita de: DSiliceo en 11:21:16 del 09 de Marzo del 2010 ---Todo un placer tenerte entre nosotros, Marcos.
Nunca había visto un Peleng y me he quedado asombrado con el tamaño (si ese Caspeco es de dimensiones habituales para un 135mm). Imagino que entre uno y otro objetivos tendrás alguna otra cosa, ¿no?, algún zum, por ejemplo, ¿o eres de disparar o a 8mm o a 135mm?
--- Fin de la cita ---
Más bién el Caspeco es pequeñito
Esta claro que entre uno y otro tengo un zoom (un 18-105), aunque mi idea a medio plazo es cambiar el zoom por un 16-85 y hacerme con un 200 manual. Así me quedaría el 8mm, un 16-85, el 135 (con anillos de extensión para macro) y un 200.
DSiliceo:
Los anillos de extensión son un gran descubrimiento. Yo los uso con mi 85mm y las fotos, para mi gusto, son espectaculares.
Ahora viene la primavera, así que habrá que salir a retratar a la microflora y su microfauna con nuestros objetivos calzando unos anillos para deleite de los ojos de todos. Hay más de uno por aquí que tiene la mano rota para obtener fotos macro muy buenas, ya verás.
caifas:
Bienvenido al foro.
saludos
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa