Hola, tengo un serio problema.... ando "reparando" (parece que estropeando) un nikkor 55mm f2.8 el cual tenía semejante cantidad de aceite en las palas del diafragma que estaba totalmente bloqueado, vi varios post y fotos de como desmontarlo, me lié la manta a la cabeza y me puse en ello.... uno de los mayores errores fué el no disponer/saber desmontar tornillos tan pequeños por lo que empecé comiéndole la cabeza a varios, creo que PH000 no hay ninguno y en alguno que lo intenté con ese destornillador ya la ca**e, tuve que taladrar con sumo cuidado la cabeza y aún así, ahora tengo un problema, hay un tornillo (uno de los que sujetan la montura ) que al estar sin cabeza y no poder agarrarla firmemente con un alicate, no soy capaz de quitar, otro que le comi la cabeza sí lo quité con éxito. Algún truco para sacarlo?
Y como prefiero no taladrar más, tengo pendientes estos dos:
Tornillo con la punta de mi PH00 "clavada"
Otro al lado, algo comido:
Y mis económicos destornilladores philips, el 00 sin la punta, que se rompió dentro de un tornillo
Son los dos tornillos que me faltan para poder quitar un trozo de hierro para poder separar el tubo externo y limpiarlo, ya que el enfoque va algo duro.
Consejos/soluciones/trucos.....