Autor Tema: Contax T2  (Leído 990 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Hachege

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 37
  • Ubicación: Madrid
Contax T2
« en: 16:48:01 del 09 de Marzo del 2015 »
Estoy buscando algo que sustituya mi Olympus XA2 y una de las candidatas es la Contax T2

Que me podeis decir sobre esta compacta ?
ventajas
desventajas
cosas buenas
cosas malas
precios habituales
donde encontrar una que no sea ebay

no se cualquier cosa que se os ocurra.

Gracias anticipadas a todos

Desconectado Eznado

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1042
  • Ver el interés del sujeto y su realce por la luz.
Re:Contax T2
« Respuesta #1 en: 17:49:49 del 09 de Marzo del 2015 »
Pues, aunque parezca una excentricidad... si yo tuviera capricho de una cámara singular, no pudiera dedicar mi tiempo a buscarla yo mismo y la quisiera probada y en buen estado recurriría a él... Bellamy Hunt, de "Japan Camera Hunter"

http://www.japancamerahunter.com/find-a-camera-in-japan/
Aquel amigo eligió la cámara y yo preferí los patines pero durante las vacaciones ambos cambiamos de opinión y a él, los Reyes Magos, le trajeron los patines y a mi la Werlisa Club Color...
Claro que de ésto hace ya más de 40 años.

http://www.flickr.com/photos/eznado/

Desconectado asueto

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 409
Re:Contax T2
« Respuesta #2 en: 15:22:55 del 15 de Marzo del 2015 »
He tenido casi todas las compactas "de lujo" del mercado, la T2 es de lo mejorcito, sin duda es una sustituya de la XA2 por todo lo alto. Tiene buen visor (para ser una compacta, no le pidas más), un fotómetro que funciona con precisión, buena velocidad de obturación, cuerpo resistente y una óptica increiblemente nítida y contrastada (de lo mejor junto con la Leica Minilux/CM y la Contax T3), en el lado negativo...tu tamaño, es bastante ladrillo para ser compacta, pero tampoco nada que desaconseje su compra.

Una unidad en perfecto estado debería de costarte 250, máximo 300 euros, yo tiraría de ebay y no me complicaría la vida, con paciencia la encuentras por ese precio. En Japan Camera Hunter te la encuentran, pero eso se paga...

Saludos,

Desconectado Hachege

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 37
  • Ubicación: Madrid
Re:Contax T2
« Respuesta #3 en: 00:59:49 del 16 de Marzo del 2015 »
Gracias por las respuestas
:)

buscare con paciencia en ebay

de todas maneras si alguien quisiera deshacerse de una que me ponga un privado y hablamos.

:)