Y por favor, no lleves la M4 ....
con una compacta o (aunque me revuelva el estómago decirlo) un móvil decentillo, vas sobrado.
Para fotos lleva una cámara compacta, de calidad, con una focal fija de buen ángulo y luminosa: Fuji X100/S/T.
Mala idea. El sellado es pésimo, tuve la x100 y vaya basura de calidad de construcción
Pues ya sabéis, espkype dixit.Nadie a dicho que sea una cámara sellada y respecto a la calidad, hay muchos análisis por la red que opinan todo lo contrario...
Para el día a día vale, compartida maquillada y pasable, pero no creo que sea buena elección para llevar a un barco. Solo eso
¿Para que una cámara de película si luego terminas escaneando y además te da problemas para obtener un buen resultado en la operación? Yo sigo usando varias de película, pero no escaneo: si empiezo las fotos con proceso tradicional, proceso tradicional de principio a fin. Si las quiero en el ordenador, pues cámara digital desde el principio.Para fotos lleva una cámara compacta, de calidad, con una focal fija de buen ángulo y luminosa: Fuji X100/S/T.De video no sé, pero desde la ignorancia lo más adecuado parece una GoPro.
Yo me llevaba esta:http://www.camera31.com/index.php?prodname=Linhof+Super+Kardan+Color&option=com_php&Itemid=5&cat=Cameras&subcat=Large+Format+Cameras&prodid=275que está bien de precio.
Tú tómatelo a coña, pero a la dueña de la empresa de los barcos también le van las cámaras clásicas y alguna vez llegamos a comentar la posibilidad de un proyecto juvenil con cámaras de gran formato en los barcos... así que no ibas tan desencaminado Por cierto, esa es la tienda oficial de ponerme los dientes largos...