Me gustan mucho la tercera y la cuarta. Hace mucho que no uso esa película que es un valor seguro. Un saludo
¡Gracias! Sí, es un valor seguro por fiabilidad y, claro, los resultados son buenos. Juzgando el "aspecto" desde luego me gusta mucho, pero depende de la foto. Por ejemplo, para algunos retratos o momentos casi me gusta más un Foma ¡Saludos!Antonio
Valor seguro es también la GA645, y más si cae en buenas manos ;-)
Me gusta mucho el retrato de tu hija, y eso que esta película no parece la más adecuada para retratos, por su contraste. También me gusta mucho la Tmax 100.
Resultados fantásticos Antonio ¿Te acuerdas de los valores de exposición que salían de la cámara? ¿Corregiste esos valores?Gracias por compartir.He usado bastante TMax 100 en Rodinal 1+100 y va muy bien. Yo ya estoy abonado a ese sistema de revelado Saludos.
Los resultados estupendos. Detalles en luces y sombras además de composiciones interesantes. La bicha es ruidosilla y muy automático, pero en buenas manos es maravillosa
El enfoque y el avance! Cuando pasas de una mecánica a esta me siento raro, raro... Me gusta el resultado que has obtenido. Enhorabuena, como siempre