Hola, como ya he indicado ya tengo la nikon F3 y ahora empiezan los primeros problemas y las primeras dudas.Por el visor no acabo de ver perfectamente nítido (es la F3 no la hp), como llevo gafas y la cámara no tiene ajuste dióptrico supongo que será por esto. Ahora, seguro que en su momento había alguna manera de solucionarlo, no sé si por algún visor con ajuste dióptrico o por alguna pantalla de enfoque especial. ¿Sabéis algo del tema? También tendría el mismo problema con la nikon F3 hp o esto no tiene nada que ver?Otro tema, los objetivos menos luminosos tipo zoom (CZ 35-70 f3,5) me dan parte de la pantalla de enfoque oscurecida, cosa que no ocurre con un fijo más luminoso (nikkor 105 f 2,5 ¿también pasaría esto con la HP?
Tambien existe la posibilidad que el visor que lleva la camara ahora tenga alguna graduación y por eso no veo con total nitidez.
Como he dicho antes en el otro comentario, el visor tiene de fábrica -1 dioptría. Esto suele ir bien a la mayoría de gente.
Me lo voy a tomar con un poco de paciencia y buscare una solución. Habia pensado comprar el visor hp, pero como dice el compañero hay pocos, y mas caros que el visor con camara.Mirare la tabla de compatibilidades de nikon para ver que visor es el adecuado, ya que tampoco me cuadra mucho que necesite un visor con dipotrias llevando gafas, a no ser que ya las tenga mal graduadas, que todo puede ser. Tambien existe la posibilidad que el visor que lleva la camara ahora tenga alguna graduación y por eso no veo con total nitidez.Supongo que indicará de alguna manera la graduación en el visor.Agradezco las ofertas de los compañeros Wujek y Vespacito, las tengo presentes y ya os digo algo por privado.
¿Y el resto de cámaras mecánicas de Nikon no llevan ninguna corrección?