Autor Tema: Recien llegado  (Leído 1807 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado j.f.sebastian

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 29
  • Ubicación: Madrid
Recien llegado
« en: 19:46:50 del 08 de Marzo del 2010 »
Hola a todo el mundo,

Como recien llegado me quiero presentar.

Aunque no soy nuevo en la fotografia ni en la utilización de los objetivos de enfoque manual si que lo soy en la relación recién descubierta de los MF y las reflex digitales.

Después de casi 15 años haciendo fotos con mis Minoltas X-700 y Dynax 600Si Classic abandoné la fotografía por desmotivación con las digitales.

Hace unos 18 meses mi pareja me regaló una Reflex digital para que retomara mi afición y desde entonces con mas pena que gloria me he ido introduciendo de nuevo en este inmenso mundo de la era digital.

Hasta que hace una semana descubrí por accidente un post en Canonistas sobre objetivos antiguos manuales y su uso en la reflex digitales. Es asi como me he ido emocionando y alegrando de nuevo con la fotografia y os he descubierto.

Espero tener pronto unos cuantos objetivos para ir haciendo pruebas y participando en estos foros. Aprendiendo al principio y espero que ayudando despues.

Gracias de antemano.

Saludos.
Canon 450D / EF-S 18-55 IS / EF-S 55-250 IS /  Tokina 12-24 AT-X / Kenko DG Extension set / flash Metz 58 AF-1 + varios objetivos de enfoque manual.

Desconectado Rozalen

  • Moderador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2519
  • Ubicación: Madriles
  • Saludos.
Re: Recien llegado
« Respuesta #1 en: 19:50:23 del 08 de Marzo del 2010 »
Como sigas un tiempo por aquí, cosa que creo todos deseamos, te verás con material para montar una tiendecita  :cunao

Saludos y bienvenido.
Cacharrería:
Cámaras: Nikon FE, Mamiya C330F, EOS 350D, Rolleiflex SL35, Fuji X-E1, Sigma DP2M y un montón de telemétricas

Objetivos: Demasiados.

Desconectado oso

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2695
  • Ubicación: Castilla