¡Qué recuerdazos a mis 12 añitos! y también una Polaroid studio, allá por el año 80 ... bueno da igual eso. Sí, aún hay película instantánea de Fuji Pro 100 C y B, ¿parece que funciona o no la has probado con película aún? yo desde luego, antes que ebay, te animo a que la utilices ... Una pena no tenerla, ideas a montones.Si puedes ampliar.No se si nos llevamos bien o mal tu y yo, pero ¿Qué es un precio irrisorio?Un saludo
Suelen ser velocidades en principio estudiadas para sincronizar el flashSí claro, no deja de ser automática.Siempre puedes presentar delante de la lente un filtro neutro ... y ajustar con el dial L/DUna pregunta ¿le puedes desenroscar el disparador?¡una joya!SaludosMerece Vitrina ... si no te la mueve antes Dani
en fin, te lo preguntaba ... porque se le puede anclar cable mecánico de rosca y bloqueo ... para evitar esas trepidacionesen fin, te lo preguntaba ... porque se le puede anclar cable mecánico de rosca y bloqueo ... para evitar esas trepidacionesah y para lo de ampliar pues además del positivo inmediato, obtienes un negativo (que casi todo el mundo desechaba ...) si al final te animas con ella verás de lo que habloÁnimo y suerteUn saludo