Autor Tema: Shanghai GP3 @400ISO, R09 1+100 120' 20º Desatendido. Papel Tetenal Work G3  (Leído 962 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado CesarEnric

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1845
  • Ubicación: Mordor, donde todo es negro: el trabajo, el dinero, el futuro... y las tarjetas!
  • Procrastinando noche y día
    • Camí de Vera ( http://camidevera.blogspot.com/ )
Hasselblad 503 CW, CF 4/120mm Macro, las dos primeras y CF 4/50mm, la tercera. Ampliadora Meopta Magnifax 4 con cabezal Meograde y objetivo Nikkor-EL 105mm. Estas son las primeras copias que hago en el cuarto oscuro tras más de treinta años sin tocar nada de esto. Ni decir tiene que no hay ninguna veleidad artística en todo esto. Tan sólo recuperar un poco (si se puede) el tiempo perdido, y volver a revelar y a copiar. Volver a aprender desde cero. Las fotos escaneadas pierden mucho. El Tetenal Work RC de grado fijo 3 no es que sea nada del otro mundo, pero los escaneos son penosos.







Estas otras están hechas también con la Hasselblad 503 CW, pero sólo con el CF 4/50mm. Fue el primer rollo que tiré con esta cámara, para probar si funcionaba correctamente. La película también Shanghai GP3, ha sido revelada 60' a 20º en desatendido, y tiradas a su sensibilidad nominal, 100 ISO:






Gimenosaiz

  • Visitante
Re:Shanghai GP3 @400ISO, R09 1+100 120' 20º Desatendido. Papel Tetenal Work G3
« Respuesta #1 en: 18:23:20 del 30 de Enero del 2015 »
¡Buenas tardes!

En mi modesta opinión son buenos resultados ¡¡el retorno!! Pues nada, jeje tu cero es bastante más caliente que el mío  :cunao

¡Un abrazo!
Antonio

Desconectado area51delcorazon

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2019
  • Ubicación: Valencia
  • buy film, not megapixels
    • tirando de carrete
Re:Shanghai GP3 @400ISO, R09 1+100 120' 20º Desatendido. Papel Tetenal Work G3
« Respuesta #2 en: 22:51:39 del 30 de Enero del 2015 »
Cèsar, esa calle Benicolet tiene muy buena pinta. Si Google Maps no me engaña está en el barrio de Benimaclet (Valencia), ¿cierto? No sabía que hubiera calles tan angostas y fotográficamente atractivas por allí :-[
« última modificación: 22:55:22 del 30 de Enero del 2015 por area51delcorazon »
Un saludo,
Rubén B.

· mi galería en flickr
· mis revelados en FilmDev

Desconectado CesarEnric

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1845
  • Ubicación: Mordor, donde todo es negro: el trabajo, el dinero, el futuro... y las tarjetas!
  • Procrastinando noche y día
    • Camí de Vera ( http://camidevera.blogspot.com/ )
Re:Shanghai GP3 @400ISO, R09 1+100 120' 20º Desatendido. Papel Tetenal Work G3
« Respuesta #3 en: 19:25:21 del 31 de Enero del 2015 »
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Las tres primeras son del Barrio del Carmen de Valencia, de la Plaza del Árbol y del Museo de las Rocas, en la Calle Roteros, y las tres últimas de Benimaclet, en efecto. De la Calle Masquefa la cuarta y la quinta.

En la tercera, en la parte de arriba, podemos observar círculos característicos de la Shanghai.