Autor Tema: RECOMENDACION PARA COMPRAR CAMARA MIRROLESS SONY  (Leído 3488 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Clauruvi

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 4
Re:RECOMENDACION PARA COMPRAR CAMARA MIRROLESS SONY
« Respuesta #20 en: 13:32:29 del 02 de Febrero del 2015 »
Gracias  chicos  por todas sus  recomendaciones, ya estoy leyendo más de  fotografía . La  ignorancia es  atrevida jejeje Besos :elputoamo :pena

Saludos!

Desconectado jorgekarras

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1621
Re:RECOMENDACION PARA COMPRAR CAMARA MIRROLESS SONY
« Respuesta #21 en: 11:14:54 del 03 de Febrero del 2015 »
Totalmente de acuerdo... ir a por una A7 sin tener claro que es una FF o como evitar fotos borrosas, no se yo...mejor aprender primero algo de teoría de fotografía antes de gastarse más de mil pavos en una cámara.

Yo estaba de acuerdo con eso..., pero con la asombrosa A7s la cosa cambia.
Os explico: yo tuve una Canon 5D MarkII, excelente cámara, que usaba también para vídeo. Pero me pasaba eso: si necesitaba abrir el diafragma la profundidad de campo se reducía mucho.  O si quería aumentar al velocidad del disparo tenía que subir ISO, y a partir de 1.600 el ruido era notable. Por esas razones me pasé a una Pana GH4 M4T, con la que estoy muy contento.

Pero con la Sony A7s hay un factor ahora muy importante: poder subir ISO sin tener ruido. He visto imágenes a 32.000 ISO sin ruido aparente, lo que para mí cambia el paradigma. Significaba que ahora sí que puedo jugar más con el diafragma. En vez de f1.4 puedo poner f5.6 o f8 y aumentar el ISO sin miedo al ruido. Igualmente puedo obturar a 1/500 en vez de a 1/50 y subir el ISO sin tener ruido. Pierdo algo de Rango Dinámico, sí, pero como tiene tanto es aceptable.

En definitiva, si puedes subir a 25.000 o 32.000 ISO, puedes disparar una Full Frame a f 8 y 1/250 y obtener fotos enfocadas y nítidas.

En todo caso, yo no sé si estamos ayudando a Clauruvi o lo estamos haciendo un lío. Cuando me hacen esta pregunta, yo siempre pregunto de cuánto dinero dispone. Si el dinero no es un problema, yo le aconsejaría una buena cámara como la Sony A7 II o a la A7s, porque el resultado será muy bueno y, dado que este es un foro de ópticas manuales, podrá usar objetivos vintages que están pensados para FF y ahorrarse mucho dinero en lentes. El precio del cuerpo es caro, pero ahorra por otro lado. Y si se cansa, una buena cámara siempre tiene mejor salida de segunda mano.
Ahora, si tiene un presupuesto más limitado y no tiene claro lo que quiere, obviamente le aconsejaría un cámara de segunda mano con un objetivo estándar AF. Una sony Nex 5N o superior con el 18-55 están muy bien de precio. Podrá usar también ópticas manuales (con la limitanción de los angulares) y la calidad también está fuera de duda.

salu2



Estoy con el M4T: ahora una gh4 y los voigtlander manuales para este sistema. Disfrutando.
Por aquí y por allá más lentes de otros sistemas

Desconectado afotandolaciudad

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2565
  • Ubicación: Salamanca y otros lares
Re:RECOMENDACION PARA COMPRAR CAMARA MIRROLESS SONY
« Respuesta #22 en: 17:27:32 del 03 de Febrero del 2015 »
Habiendo perras... 
Miguel.
Solo mercadillo o por mensaje privado.

Desconectado espkype

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 4689
  • Ubicación: Tokio, Japón
  • Fotografío cosas
Re:RECOMENDACION PARA COMPRAR CAMARA MIRROLESS SONY
« Respuesta #23 en: 12:04:38 del 06 de Febrero del 2015 »
Gracias  chicos  por todas sus  recomendaciones, ya estoy leyendo más de  fotografía . La  ignorancia es  atrevida jejeje Besos :elputoamo :pena

Saludos!
Yo creo que lo que más debería preocuparte en la cámara que compres es la rapidez y precisión del AF, y por eso te recomendaba Olympus. Lo se porque se muy bien cómo se mueven los niños y mi NEX se resiente bastante, por no hablar de usar manuales, que es casi imposible con niños corriendo. A no ser que dispares por zonas focales con angulares manuales, cerrando a f11 o más en una FF como la a7, con lo cual pierde el sentido