¿De verdad tanto se nota mi ausencia? Pues el país me ha encantado. No me ha enamorado como Tailandia, pero me ha encantado y se que no tardaré en volver a visitarlo Las digitales van a tardar más porque me da una pereeeezaaaa ponerme con ellas... es curioso como abrir un programa y procesar raws uno detrás de otro con un refresco o birra al lado me da tanta pereza, pero sin embargo no me da pereza montar el tinglado de revelar, montar el escáner, ir tira a tira de negativo... eso lo hago con gusto La RC es de esas cámaras que me enamoró el primer día, y aún sigo mi idilio con ella, para mi es la cámara callejera perfecta ¡ahora me arrepiento de no haber llevado más carretes!
Yo donde volvería es a Birmania ... ummm ¡o a India del sur!PD: Sí, mucho de menos
Ois, al final me voy a sonrojar... ¿Birmania? He leído opiniones encontradas al respecto, ¿te pareció un sitio interesante? Por lo que he leído, no tienes mucha libertad de movimiento y sólo puedes moverte por rutas bastante cerradas (y encima sin guesthouses de a 7 dólares la noche ) pero si dices que volverías supongo que sí que te gustó. ¿No tienes fotillas para ver? (voy a cotillearte el Flickr jejeje)
Tengo pocas colgadas:https://www.flickr.com/photos/antoniogb/sets/72157640380030393/Es cierto que de libertad de movimiento nada de nada, je, y menos cuando estuve yo en 2000. Por eso quisiera regresar, aunque, la verdad, casi mejor conocer Vietnam.Saludos
Me llevé también dos carretes color, pero teniendo en cuenta que la luz era básicamente gris ni los usé. Bueno, creo que hice 15 fotos en las montañas del norte. Al final prefiero disparar B/N porque así puedo positivar las que me gusten. Como no puedo positivar color, pues al final el color (casi) siempre en digital.
Eso sí, disfrutar, al máximo! (La verdad es que tengo como 20 carretes color en el frigorífico )
Espero ansioso ver los resultados. Vietnam siempre me ha atraído, he conocido a mucha gente maravillosa de allí y siempre he querido ir, pero nunca tengo tiempo ni dinero para hacerlo
Quería decir que tengo como 20 carretes color en el frigo... pero sin estrenar Quería decir que aunque prefiero hacer B/N al final no me resisto y siempre acabo comprando color también, aunque luego apenas lo use de Vietnam en color me he traído sólo como 15 fotos químicas, el resto todo digital (y AF).Pues Vietnam no te queda lejos, y es un país MUY barato. Para que te hagas una idea, sólo me he alojado en hoteles (u "hoteles") que en Agoda tenga de un 7/10 para arriba, y el precio medio ha sido de 14€/noche en habitación triple (viajábamos dos amigos, y las dobles son casi siempre con cama de matrimonio, para tener dos camas hay que pedir una triple/familiar), la mayoría incluyendo desayuno en ese precio. Un vuelo interno de unos 900Km, comprado una semana antes, 40€/persona ida y vuelta. Comer o cenar en restaurantes locales o puestos callejeros sale por unos $3/persona. Y así todo