Autor Tema: .  (Leído 1643 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ricardofm

  • Visitante
.
« en: 12:39:45 del 19 de Enero del 2015 »
(... editado y trasladado por el autor, eliminados contenido y comentarios ...)
« última modificación: 17:48:36 del 28 de Agosto del 2015 por Ricardofm »

Desconectado espkype

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 4689
  • Ubicación: Tokio, Japón
  • Fotografío cosas
Re:Minolta Hi-Matic 7 S
« Respuesta #1 en: 13:32:42 del 19 de Enero del 2015 »
La última foto es maravillosa, la cámara también!

Citar
Es contradictorio que las diapositivas pese a tener mayor permanencia en el tiempo que los negativos, mayor nitidez, y fidelidad a los colores, tiene sus días contados, una pena francamente, porque las diapositivas son un maravilloso mundo al revés.
Pienso igual. La diapositiva es mi medio favorito, disparo pocas fundamentalmente porque tardan en revelarla y porque en sus marcos ocupan un espacio que puede llegar a ser grande, pero tengo varios carretes en la nevera que uso de poco en poco y trato de degustar como un buen vino. En realidad utilizo las diapositivas para las fotos más importantes de mi vida, acontecimientos familiares importantes sobre todo, que deseo preservar de esa forma tan maravillosa. De lo que se puede conseguir ahora me encanta provia 400x, y Velvia 50. No llegué a conocer Kodachrome, pero logré revelar un carrete de Elitechrome...

La experiencia de ver una buena diapositiva proyectada a oscuras como se merece es indescriptible. Yo casi nunca las escaneo, las disparo para proyectarlas y verlas en la mesa de luz.
 
Toda la información que has puesto es muy ilustrativa e interesante, me imagino que te ha llevado un tiempo y esfuerzo y te lo agradezco.

Gimenosaiz

  • Visitante
Re:Minolta Hi-Matic 7 S
« Respuesta #2 en: 11:12:17 del 20 de Enero del 2015 »
Buenos días.

Muchas gracias Ricardo.
Una delicia de comentario, de cámara y resultados.

Un abrazo

Desconectado juanjo rueda

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 1
Re:Minolta Hi-Matic 7 S
« Respuesta #3 en: 11:16:16 del 05 de Marzo del 2015 »
Gracias a articulos como estos es el motivo por el cual me he lanzado al mundo analogico.
Esta claro que al mundo digital le falta el "sentimiento" que tiene el analogico.
Deseando que me llegue una minolta hi-matic 7s que he comprado para empezar a disfrutar.